Deportes

Vivas cambiaría el esquema para jugar ante Estudiantes

El entrenador cambiaría el esquema de Racing para recibir al Pincha, el próximo lunes a las 17.00 y podría jugar con una línea de tres en el fondo, tres delanteros y un enganche.

Según pudo verse en la práctica matutina llevada a cabo en la cancha auxiliar del estadio de Avellaneda, Vivas realizó algunos ejercicios con Gabriel Mercado, Lucas Aveldaño y Matías Cahais en la defensa.

El entrenador debe suplir las ausencias obligadas de Matías Martínez, quien debe cumplir una sanción tras ser expulsado frente a Godoy Cruz, y Marcos Cáceres, que sufrió la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda, en el partido ante Newell´s.

Al parecer, Vivas quedó conforme con el funcionamiento de la defensa con tres jugadores que dispuso durante el cotejo con el conjunto mendocino en la segunda etapa.

En tanto, en el mediocampo probó con Brian Lluy, Claudio Yacob y Adrián Lucero, mientras que mantiene una duda y es si dispone que juegue Martín Wagner o lo haga Sebastián Grazzini, quien jugaría de enganche.

Además, el entrenador de Racing Vivas maneja la posibilidad de afrontar el encuentro frente a Estudiantes de La Plata por la decimocuarta fecha del Apertura con tres delanteros: Lucas Castromán, Pablo Lugüercio y Pablo Caballero.

Entonces Racing podría jugar ante el elenco platense con: Jorge de Olivera; Gabriel Mercado, Lucas Aveldaño y Matías Cahais; Brian Lluy, Claudio Yacob y Adrián Lucero; Martín Wagner o Sebastián Grazzini; Lucas Castroman, Pablo Lugüercio y Pablo Caballero.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:06
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic