Deportes

¿Se va Riquelme de Boca? El volante aceptó negociar con el Corinthians

El jugador aflojó sus resistencias y aceptó dialogar con el club brasileño, que aspira contratarlo para la temporada de 2010, revelaron dirigentes del Timao, que festejará su centenario el año próximo.

El presidente de Corinthians, Andrés Sánches, confirmó que existen negociaciones para contratar al volante boquense Juan Román Riquelme, pero le pidió calma a los hinchas del club paulista, ansiosos por ver con la casaca corinthiana al argentino.

"No voy a engañar al hincha diciendo que Riquelme ya está contratado, existen negociaciones, pero aunque tuviésemos el total aval de los inversores aún resta la negociación con el jugador, por lo tanto no hay nada concretado", dijo Sánches.

No obstante, en Brasil creció la expectativa con respecto de la llegada de Riquelme a Corinthians, debido a que la dirigencia de Boca no se muestra tan inflexible con la posibilidad de que el ídolo se vaya del club, consignó Globo Esporte.

"Ya recibimos una señal del 'sí' del jugador para escuchar nuestra propuesta", expresó el director de fútbol del Corinthians, Mario Gobbi, quien agregó que dos representantes del club viajarán a Buenos Aires, posiblemente mañana, para contactar a los dirigentes del club del jugador, el Boca Juniors.

El contacto directo será hecho por el representante del grupo de patrocinadores del club, Thiago Ferro, y por el director de marketing del Corinthians, Luis Paulo Rosenberg, quien es cauto frente a las posibilidades de fichar a Riquelme.

"Es una negociación complicada, se trata de un astro. Vamos a hacer los contactos, vamos a trabajar. Cuando uno habla demasiado, el precio aumenta y la posibilidad de lograr un acuerdo disminuye. El valor (exigido por el Boca por el pase de Riquelme) todavía es muy elevado, y el Corinthians no tiene más dinero", expresó.

Según el diario deportivo brasileño "Lance", el Boca ya aceptó negociar a Riquelme, cuyo contrato con el club expira en junio de 2010, y exige recibir 2,5 millones de dólares por el pase del astro.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
6 de Diciembre de 2016|13:14
3
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESTE TIPO SE TIENE QUE IR DE BOCA Y DE LA ARGENTINA PARA BIEN DE TODOS Y QUE SE HAGA CIUDADANO BRASILEÑO,PORQUE LA CAMISETA DIEZ DE LA SELECCION TE QUEDA GRANDE, FUISTE,SOS, Y SERAS UN INFELIZ TODA TU VIDA.
    2
  2. Otro inadaptado social
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016