Supuesto abuso en Rivadavia: hubo incidentes luego de una inspección ocular

Pasado el mediodía de hoy hubo incidentes entre los abogados de la chica supuestamente abusada en un colegio en Rivadavia y un grupo de alumnos. El abogado Diego Seoane, en un momento, sacó un palo de su auto y amenazó a quienes lo increpaban. Un padre de los alumnos aseguró haber sido agredido por el letrado. Mirá el video recogido por las cámaras de Canal 3.

Hoy se completó con la etapa de un reconocimiento ocular donde supuestamente habría sido abusada la menor que acusó a 11 compañeros en el departamento de Rivadavia.

Pero la noticia no fue precisamente la medida judicial que se realizó en el interior de la escuela Félix Pesce Scarso ya que una vez realizada, en el exterior del establecimiento educativo, se produjo un enfrentamiento entre los abogados de la chica y un grupo de alumnos. También participó en la trifulca el padre de uno de los alumnos quien aseguró haber sido golpeado por el abogado querellante Diego Seoane.

El hecho se registró luego de que se cumpliera con lo ordenado por la jueza Delia Sánchez, quien es subrogante del Segundo Juzgado de Instrucción, quien realizó la inspección ocular con la intención de obtener nuevos datos con los cuales poder tomar una determinación respecto al supuesto abuso.

El enfrentamiento se produjo pasado el mediodía de hoy martes cuando, una vez realizada la inspección, los abogados Clemente y Diego Seoane, representantes de la querella y de la familia de la chica que dijo haber sido abusada por 11 compañeros, salieron del interior de la escuela y al tratar de abordar su automóvil particular fueron increpados por un grupo de estudiantes.

En ese momento y con la intención de repeler la agresión, Diego Seoane, sacó del interior del automóvil un palo con el cual trató de amedrentar a los chicos que estaban con los ánimos crispados.

Luego de varios forcejeos, los abogados finalmente lograron introducirse en el rodado y salir rápidamente de la escena que a esa altura estaba por desmadrarse.

El video que recogió las imágenes del incidente fue logrado por los periodistas de Canal 3 de San Martín. En el audio se escucha la voz de Mauricio Sabatini, quien en ese momento cubría la nota en el departamento del Este.

Opiniones (7)
20 de agosto de 2017 | 19:04
8
ERROR
20 de agosto de 2017 | 19:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No entiendo nada. ¿Todos son víctimas menos la alumna?
    7
  2. Los chicos tan solo abogan por lo que consideran que es justicia!! ellos mas que nadie saben como son las cosas en la escuela, y no creo q defiendan causas si no es porque no son realidad, como la injusticia con estos chicos acusados. Ellos no atacaron al Sr. Seoane sino hasta q el mismo decide amenazarlos con un palo. ¿Les parece bien por parte de un adulto esa conducta?. El Sr. habia salido en su auto y nadie lo habia impedido, pero el mismo es el que frena y amenaza y desata toda esa bataola. Vaaamos, quitemonos la venda de una vez, que la pibita se esta armando LA fama por las revistas porteñas pintandose de victima, igual los papitos que solo buscan un mango mas, o me van a decir que no?
    6
  3. POBRE CHICA, LA FELICITO POR EL CORAJE DE HACER LA DENUNCIA, PERO LO LAMENTABLE BUSCARSE ESE ABOGADO QUE ESTA DETRAS DE LA MORDIDA POR INDEMNIZACION DEL GOBIERNO, A ESE LE IMPORTA UN CARAJO EL HONOR DE LA NENA, ESTE ABOGADO LA MANDA AL SAUCE DE POR VIDA, LO IMPORTANTE ES LA MORDIDA.
    5
  4. Cómo el estado , es decir nosotros estamos pagando ESCUELAS para ellos .deberian estar en una correccional !!Y los padres ??Gracias por el video .la verdad lo colgue en el fbk , no tiene desperdicio
    4
  5. SIEMPRE QUE SE PRETENDE HACER JUSTICIA HAY UN GRUPO QUE PRETENDE TAPAR CON UN MANTO OSCURO LA VERDAD ME PREGUNTO CUANDO UNO SE SIENTE AGREDIDO QUE TIENE QUE HACER? SE DEFIENDE? Y PARESE QUE NO SE PUEDE YA QUE LO VEN COMO MALO OSEA LO JUSTO ESTA MAL Y LO INJUSTO ESTA BIEN, TAMPOCO DEJAN ACTUAR A LA JUSTICIA, MEJOR NO HAGAMOS NADA, NO? SI NOS GOLPEAN EL AUTO QUE HACEMOS? SI NOS INSULTAN QUE HACEMOS? CADA CUAL TIENE SU ROL, RESPETEMOS EL DERECHO DE CADA QUIEN PERO SIN AGRESION VERBAL Y O FISICA NO JUSTIFICO NINGUNA ACCION DE NINGUNA PARTE PERO........... PENSEMOS.
    3
  6. Mal educados, ordinarios, brutos, en este pais no hay futuro, faltan el respeto hacen lo que quieren, como no va a sacar algo para defenderte si se le vinieron todos los mal educados encima!???? ahora van a jajjaja decir algo del Dr Seoane?? que pueblo.. cada vez mas cabecitas...
    2
  7. En el video dice Incidentes con el Dr Seoane: amenazo con un palo a estudiantes. Yo digo: como no los va a amenazar si se les vinieron en cima. Y me pregunto porque no quieren que se esclarezca el tema, mmmmm es todo muy raro.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial