Deportes

Hockey césped: Palpitamos las semifinales en varones

Hay mucha expectativa sobre los partidos por esta instancia en versión masculina. Murialdo, Obras, Vistalba y Andino son los que dirimirán el pasaje a la final. Enterate como llegan al domingo.

Los varones se preparan para disputar las semis de la competencia local, a partir del próximo domingo. Los mejores cuatro planteles del certamen dejarán todo en el sintético para consagrarse finalistas del certamen. 

Los resultados de la última fecha fueron fundamentales para la definición de la Tabla General. Obras cayó ante Andino por 4 a 7 y Murialdo se impuso ante Vistalba por 3 a 1.

Con el triunfo de los Azules, Alemán quedó afuera de la clasificación, a pesar de haber sumado la misma cantidad de puntos en el tanteador que el equipo de Brigante. Andino será uno de los semifinalistas por diferencia de goles a favor.

Lo que viene:

Murialdo (1º) y Obras Mendoza (4º)

Los Canarios fueron de lo mejorcito durante el Torneo masculino. Los dirigidos por Leo Lorenzo no conocieron la derrota hasta la última fecha que cayeron ante Vistalba por 3 a 1.

Por tal motivo, junto a los campeones del Apertura, disputarán la mejor semifinal, apuntando entre estos, al campeón de la competencia. 

Andino (3º) vs. Vistalba (2º).

Andino, si bien comenzó con algunas derrotas, se fue armando de a poco y consolidó un equipo fuerte que venció, en la última fecha, a Obras por 7 a 4. Los chicos de Luciano Brigante sueñan con el título y dejarán todo en el sintético para dar la vuelta en el Provincial.

Vistalba, fue un equipo regular. Se vio un plantel constante, perfil bajo y con mucha disciplina. Los Verdes buscarán posicionarse en la gran final pero deberán enfrentar a un equipo que ha crecido y se ha fortalecido fecha tras fecha.

Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|11:31
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|11:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017