Deportes

Se subasta el primer bólido de campeón mundial de Schumacher

El auto en el cual el alemán se proclamó por vez primera campeón del mundo se puso a subasta. Pocas horas después de ser puesto a la venta, las pujas habían subido hasta 1.600.000 euros.

El monoplaza con el que el piloto alemán Michael Schumacher ganó su primer campeonato del mundo de pilotos de Fórmula 1 en 1994 con Benetton fue sacado a subasta en internet este martes por más de un millón de dólares.

El Benetton B194, listo para ser pilotado, es subastado por sus dueños en eBay.de, la rama alemana del conocido sitio de subastas por internet, con un precio de salida de un millón de euros.

Pocas horas después de ser puesto a la venta, las pujas habían subido hasta 1.600.000 euros. La subasta del coche con el que Schumacher conquistó la primera de sus siete coronas mundiales se cerrará a medianoche del 16 de noviembre.

El afortunado comprador tendrá que abonar 10.000 euros adicionales para cubrir los gastos de transporte del bólido, que está en las mismas condiciones que en 1994 y que se encuentra en estos momentos en Toronto (Canadá).

"Se sumistrarán asimismo las placas de control de los ingenieros de la FIA de algunos Grandes Premios", se dice en la oferta, que incluye también dos juegos de neumáticos de repuesto.

Los ingenieros de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) avalan que compitió en la temporada 1994, en la que Schumacher se impuso en controvertidas circunstancias tras chocar con el británico Damon Hill en el Gran Premio de Adelaida en una última carrera.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:26
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic