Ahora dicen que Zulma Lobato podría ser un médico con pasado oscuro

Son muchas las versiones que corren pero algunos afirman que habría una macabra historia detrás de Zulma Lobato.

Según contó una fuente a Agencia NOVA, en el año 2005, Miguel Alfredo Dekleve (hoy Zulma Lobato) habría ejercido la profesión de médico clínico en el hospital naval, ubicado en Patricias Argentinas 351, y allí habría tenido un inconveniente que le cambió la vida para siempre.

El hecho en cuestión es que Dekleve debía recetar un medicamento para una mujer que sufría leucemia, y habría recetado "Rosiglitazone", que es un medicamento para la diabetes, lo cual produjo en la paciente un estado critico que devino en su fallecimiento.

A Dekleve lo habrían echado y le habrían sacado el título de médico, pero la maniobra habría sido cubierta por el mismo hospital.

La fuente afirmó a este medio que Dekleve se habría escondido un tiempo largo para que no lo buscaran, ya que la familia de la mujer fallecida realizó múltiples denuncias.

A partir del hecho, Dekleve habría entrado en una depresión que lo llevó a comenzar a consumir cocaína (que hasta la actualidad seguiría tomando) y todo tipo de pastillas; ese estilo de vida lo habría llevado a terminar durmiendo, en un penoso estado, en puente Lanoria.

Luego de la depresión que arrastraba por lo sucedido, y por no conseguir empleo, Dekleve habría optado por ejercer la prostitución en Villa La Rana, un barrio sumamente peligroso. Ese habría sido su escondite, donde aprendió a defenderse de los clientes que no le querían pagar.

Al mismo tiempo, habría sido "cartonero", circulando por Villa Ballester. En la actualidad, tendría 55 años, y no 51 como dice.

Fuente: Agencia Nova
Opiniones (0)
24 de Abril de 2017|08:45
1
ERROR
24 de Abril de 2017|08:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes