Deportes

Alund sorprendió a Roitman en Guayaquil

El tenista mendocino logró una muy buena victoria ante el sexto favorito del Challenger ecuatoriano. Ganó 6/2 y 6/3 y definirá su pase a los cuartos de final ante el alemán Poerschke.

Martín Alund (253 ATP) dio este martes una de las sorpresas del Torneo al vencer a Sergio Roitman, sexto cabeza de serie del Challenger de Guayaquil, dotado con 50.000 dólares en premios.

El mendocino dejó en el camino a Roitman por un contundente 6/2 y 6/3 y definirá su pase a los cuartos de final ante el alemán proveniente de la clasificación Lars Poerschke, que en primera rueda dejó en el camino al colombiano Carlos Salamanca.

En el día de hoy también logró su lugar en octavos Mariano Zabaleta, que superó al local Roberto Quiroz por 6/3 y 6/0. Por su parte, en la jornada del lunes, Guido Pella (ganador del Crepuscular este año), dio el gran batacazo al dejar en el camino al chileno Nicolás Massú por 6/4 y 6/2.


Conocente no pudo con Collarini

El sanrafaelino Marcos Conocente (567 ATP) cayó en primera ronda del Futures de Neuquén ante un de las esperanzas del tenis nacional, Andrea Collarini, por un doble 6/1.

 

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:16
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic