Deportes

"No nos podemos relajar", aseguró Sensini

"Nosotros no podemos pensar que somos los mejores, pero en cada partido al rival le tiene que costar y eso es lo que pretendemos", agregó el director técnico de Newell's, uno de los líderes del Torneo.

El entrenador de Newell’s, Roberto Sensini, habló del presente del equipo y dijo que aunque comparten la punta con Banfield, no pueden “relajarse” ya que quedan muchas fechas para el final del campeonato.

“Puede pasar de todo, no nos podemos relajar”, dijo el entrenador en declaraciones a La Red. “Nosotros no podemos pensar que somos los mejores, pero en cada partido al rival le tiene que costar y eso es lo que pretendemos”, agregó.

“Por lo hecho estamos contentos de estar ahí, nos ha costado pero estamos ganado siempre por un gol, eso demuestra que nos cuesta, pero que estamos haciendo bien las cosas”, expresó Sensini.

El entrenador aseguró que desde su entrada al club se “asumió un compromiso” y que todo el plantel tiene merecido estar peleando el primer escalón de la tabla de posiciones. “Nos lo merecíamos por lo que buscábamos”, resumió.

“Este club nos esta dando cosas importantes y así nos seguimos manteniendo”, agregó tras explicar que es necesario acentuar el trabajo en equipo.

El técnico también se refirió a las próximas seis fechas que quedan para el final del campeonato, donde aún resta enfrentar a su rival, Rosario Central: “Se viene el clásico y aunque no es Boca y River la presión en Rosario es grande”, concluyó.
En Imágenes