Deportes

Safin cree que Agassi es "estúpido", y pide que "que devuelva sus premios"

El tenista ruso criticó al estadounidense, quien admitió que en los años noventa consumió drogas y lo animó a que devuelva sus títulos y el dinero que ganó en los torneos.

El ruso Marat Safin cree que el estadounidense Andre Agassi es "estúpido" y que tiene fácil terminar con su sentimiento de culpa devolviendo el dinero y los trofeos que ganó.

"¿Se siente culpable? Pues que sencillamente devuelva los títulos, el dinero, los Grand Slams", dijo irónico el ruso al diario "L'Equipe" de hoy. "Si está tan a favor del juego limpio, debería ir hasta el final".

"La ATP tiene una cuenta bancaria, puede reembolsarla si quiere", añadió Safin, de 29 años, durante el torneo de París, donde está disputando sus últimos partidos antes de retirarse.

El ex número uno del mundo criticó que Agassi haya elegido escribir un libro para explicar que tomó la droga cristal en 1997 y que luego mintió en una carta a la ATP para escapar del castigo.

"La ATP mantuvo su secreto, así que ¿por qué es tan cruel con ellos? Hay momentos en los que necesitas saber callarte", señaló Safin.

El carismático tenista ruso dejará el circuito a final de temporada, pero no tiene en sus planes publicar un libro de confesiones.

"Yo no escribiré una biografía, no necesito dinero. La cuestión es: ¿por qué él lo hizo?", se preguntó Safin. "Lo hecho, hecho está. Espera vender más libros. Pero es completamente estúpido".
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:09
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes