Deportes

Sabella mueve el banco para enfrentar a Central

Para enfrentar mañana al Canalla ingresarán estos jugadores: Alayes, Cellay, Rojo, Matías Sánchez, Enzo Pérez y Calderón y salen Juan Manuel Díaz, Desábato, Ré, Braña, Benítez y Boselli.

Alejandro Sabella hará una rotación importante de cara al encuentro que Estudiantes disputará mañana con Rosario Central en el Gigante de Arroyito, en un adelantado de la fecha 18 del torneo Apertura. En total, el técnico del Pincha meterá seis variantes en relación al equipo que goleó 3-0 a Vélez.

Los cambios serán: Agustín Alayes (no juega desde el 19 de marzo pasado por una lesión) por Leandro Desábato, Christian Cellay por Germán Ré, Marcos Rojo por Juan Manuel Díaz, Matías Sánchez por Rodrigo Braña, Enzo Pérez (el club pidió el artículo 225 por la citación de Díaz al seleccionado uruguayo) por Leandro Benítez y José Luis Calderón por Mauro Boselli.

De esta manera, Estudiantes formará con Damián Albil; Clemente Rodríguez, Alayes, Cellay, Rojo; Marcelo Carrusca, Matías Sánchez, Juan Sebastián Verón, Enzo Pérez; Juan Manuel Salgueiro y Calderón.

Luego de la práctica que el plantel del Pincha realizó esta mañana en el Country de City Bell, Sabella atendió a la prensa y avisó: "Por la historia del club y el plantel que tenemos estamos obligados a luchar hasta el final. Todos van a jugar al máximo de sus posibilidades para lograr la victoria".
Opiniones (0)
29 de Mayo de 2017|20:03
1
ERROR
29 de Mayo de 2017|20:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017