Deportes

Bianchi le contestó a Macri con una ironía

"Me siento preocupado como ciudadano por saber qué es lo que hace el jefe de Gobierno por los habitantes de la ciudad de Buenos Aires", tiró.

Carlos Bianchi le contestó esta mañana a Mauricio Macri luego de las declaraciones que realizó el ex presidente de Boca acerca del rol que ocupa el Virrey. "Me siento preocupado como ciudadano por saber qué es lo que hace el jefe de Gobierno por los habitantes de la ciudad de Buenos Aires", disparó el técnico más ganador de la historia del club.

En diálogo con la agencia de noticias Télam, el manager de la entidad xeneize replicó lo que había afirmado Macri en las últimas horas, cuando indicó que no tenía en claro cuál era la función que cumplía el ex entrenador.

Por otra parte, Bianchi negó que Boca estuviese encarando negociaciones por un arquero para reemplazar a Roberto Abbondanzieri. En este sentido, habían corrido especulaciones acerca de que Boca estaría interesado en contratar un nuevo arquero, y se habían mencionado gestiones con Rosario Central, Arsenal, Independiente e, incluso, Universitario de Perú.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:14
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes