Deportes

Los medios españoles molestos con Maradona

Los medios de comunicación de España, tanto escritos como audiovisuales, fueron extremadamente duros con Diego Maradona, luego de que el técnico de la selección argentina no quiso hacer declaraciones.

Los periodistas españoles quedaron muy molestos con Diego Maradona porque después de doce horas de viaje, el técnico no quiso hacer declaraciones, cuando ayer arribó a Madrid, donde Argentina enfrentará a España.

Además, la prensa ibérica aprovechó su embestida contra el entrenador de la Selección para mofarse por su exceso de peso.

"El seleccionador argentino, que se encuentra en fase expansiva, voluminoso...", marca la crónica del prestigioso diario El País.

En tanto, el diario deportivo As, al igual que su competencia Marca, se quejó por el silencio de Diego cuando ayer llegó a esta ciudad y sentenció: "Maradona sigue enfadado con el mundo".
Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|05:05
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mejor que se calle la boca, la innombrable lo deberia imitar estos mientras mas hablan mas a cagan, son negros, peronistas y de boca que se puede esperar, el C4 es una cag... al lado de estos dos
    2
  2. mientras mas habla, más la caga, así que mejor déjenlo que no hable, que labure y dirija a los muchachos que para eso le pagan un toco.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic