Deportes

Para Buonanotte sus goles no sirven de nada

“Habíamos levantado contra Huracán, Boca y Argentinos, pero con Lanús y Newell´s nos volvimos a caer.", comentó el volante de River.

Diego Buonanotte, junto a Matías Almeyda y Daniel Vega uno de los tres mejores jugadores de River en este flojísimo semestre, charló a solas con Sportialuego del entrenamiento en Ezeiza y opinó sobre el difícil momento del equipo y acerca de sus actuaciones a nivel individual.

“Habíamos levantado contra Huracán, Boca y Argentinos, pero con Lanús y Newell´s nos volvimos a caer. En el segundo tiempo en Rosario tuvimos algunas chances, pero no pudimos”, indicó el Enano, que agregó: “El vestuario está triste. Dejamos todo, pero no lo podemos levantar”.

Además, comentó: “El vestuario está muy triste, porque este club tiene objetivos importantes y cada día estamos más lejos. Todos nos vamos tranquilos porque dejamos todo, pero acá sólo sirve el triunfo. El sacrificio y mis goles no sirven para nada”.

Sobre el oscuro presente de los Grandes, Buonanotte sostuvo: “El fútbol argentino está muy parejo y cualquiera le gana a cualquiera. A Boca le está pasando algo parecido. Nosotros tenemos que volver a generar respeto”.

Con respecto a lo futbolístico, Diego Barrado quedó descartado para el encuentro del próximo domingo ante Atlético Tucumán por una distensión en los isquiotibiales de la pierna derecha, mientras que Daniel Villalva volvió a entrenarse tras su regreso del Mundial Sub 17.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 11:34
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 11:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México