Deportes

Para Buonanotte sus goles no sirven de nada

“Habíamos levantado contra Huracán, Boca y Argentinos, pero con Lanús y Newell´s nos volvimos a caer.", comentó el volante de River.

Diego Buonanotte, junto a Matías Almeyda y Daniel Vega uno de los tres mejores jugadores de River en este flojísimo semestre, charló a solas con Sportialuego del entrenamiento en Ezeiza y opinó sobre el difícil momento del equipo y acerca de sus actuaciones a nivel individual.

“Habíamos levantado contra Huracán, Boca y Argentinos, pero con Lanús y Newell´s nos volvimos a caer. En el segundo tiempo en Rosario tuvimos algunas chances, pero no pudimos”, indicó el Enano, que agregó: “El vestuario está triste. Dejamos todo, pero no lo podemos levantar”.

Además, comentó: “El vestuario está muy triste, porque este club tiene objetivos importantes y cada día estamos más lejos. Todos nos vamos tranquilos porque dejamos todo, pero acá sólo sirve el triunfo. El sacrificio y mis goles no sirven para nada”.

Sobre el oscuro presente de los Grandes, Buonanotte sostuvo: “El fútbol argentino está muy parejo y cualquiera le gana a cualquiera. A Boca le está pasando algo parecido. Nosotros tenemos que volver a generar respeto”.

Con respecto a lo futbolístico, Diego Barrado quedó descartado para el encuentro del próximo domingo ante Atlético Tucumán por una distensión en los isquiotibiales de la pierna derecha, mientras que Daniel Villalva volvió a entrenarse tras su regreso del Mundial Sub 17.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:39
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016