Deportes

Marino se desgarró y complicó el panorama de Boca

A las bajas de Cáceres, Paletta, Morel Rodríguez, Battaglia y Medel se sumó la del ex Newell´s, quien tenía chances de jugar el domingo contra Arsenal.

Guillermo Marino padece un desgarro en el aductor izquierdo, por lo que quedó descartado para el partido del domingo frente a Arsenal. El ex mediocampista de Newell´s tenía muchas chances de ser titular por las ausencias de Sebastián Battaglia, quien arrastra una sinovitis en la rodilla izquierda, y Gary Medel, quien fue citado por el seleccionado chileno.

La baja de Marino le genera una nueva preocupación a Alfio Basile, quien para el choque de la decimocuarta fecha del Apertura tampoco podrá contar con Julio César Cáceres y Claudio Morel Rodríguez, convocados por el combinado paraguayo, ni con Gabriel Paletta, quien tiene una distensión en el gemelo derecho.

En relación al equipo que empató con Colón, el Coco haría tres cambios: Gastón Sauro por Cáceres, Luciano Monzón por Morel Rodríguez (Juan Krupoviesa pasaría a la zaga central) y Nicolás Colazo por Medel.

Los once serían Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Sauro, Krupoviesa, Monzón; Cristian Chávez, Ariel Rosada, Colazo; Federico Insúa; Nicolás Gaitán y Martín Palermo.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|04:44
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|04:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile