Asaltaron a Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez

Lo confirmó la diva al salir ayer de la ceremonia que la coronó como madrina de la Fundación Favaloro. Contó que Lucia fue asaltada el otro día cuando volvía de bailar y que le sacaron la cartera a las chicas; se tuvo que volver caminando.

Ayer, en un día de mucha revolución en el ambiente artístico por el robo que sufrió Georgina Barbarossa, Susana Giménez, una abanderada de la lucha para combatir la inseguridad, volvió a referirse al flagelo que afecta a la sociedad.
 
En esta oportunidad, Susana, en medio de la coronación como madrina de la Fundación Favaloro, puso de ejemplo a su nieta y confió que fue asaltada días atrás por malhechores que le sustrajeron la cartera con el dinero, al salir con amigos de una disco, según publica Primicias Ya.
 
Por tal motivo, Lucía Celasco, debió regresar caminando a su casa ya que no contaba con dinero alguno para tomarse un taxi, luego de ser asaltada por ladrones que además se llevaron pertenencias de su grupo de amigas.

Asimismo, volvió a criticar al gobierno por no ocuparse de los temas importantes como la Fundación y la seguridad, y por ocuparse de cosas sin importancia.

Susana entró por la puerta principal como una reina y lo primero que hizo fue saludar a su amigo Oscar González Oro, animador de la ceremonia.
Opiniones (4)
22 de octubre de 2017 | 07:38
5
ERROR
22 de octubre de 2017 | 07:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. si debe ser imbecil a la abuela por que un nmiño sew da cuenta de lo facil que es subir a un taxi y hacerlo esperar para pagarlo ¿o no habra tenido plata en la casa para el taxi andaaaaaaa!!!
    4
  2. para que queres plata al subir al taxi...si lo pagás al bajar???, o es porteña viviendo dentro de un mate o es tarada como la abuela
    3
  3. TE subis al taxi, le decis la direccion, cdo llegas a tu casa le decis: "Sr espere que busco plata adentro porque no tengo". ..
    2
  4. EL TAXI LO PAGAS EN DESTINO, NO ANTES DE SUBIR......POCO CREIBLE
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México