Mirá el video de "Su" criticando el Trasandino y la inseguridad en el país

La diva de los teléfonos cuestionó en su programa el acuerdo con Chile para la creación del Tren Trasandino y también se quejó de que los argentinos están cansados de la inseguridad. Todo esto miralo en el video que te trae MDZ.

Las repercusiones del comentario negativo de  Susana Giménez, sobre la construcción del Tren Trasandino no se hicieron esperar. Ayer MDZ se anticipó  desde muy temprano, puso en su home la información sobre los dichos de la diva. Los medios mendocinos de a poco, comenzaron a hacerse eco del mismo tema.

Tal como lo anunció MDZ, se estaría preparando una ofensiva legislativa contra la diva de los teléfonos por estas desafortunadas declaraciones.

Ya es sabido que “Su” está en la vereda del enfrente del Gobierno Nacional y siempre que puede,  critica la gestión de Cristina Fernández de Kirchner. En su programa del domingo, también remarcó que no se puede vivir con la inseguridad y que la gente ya está cansada.

Mirá el video de la polémica

Opiniones (22)
21 de septiembre de 2017 | 13:37
23
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 13:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esta GORDA INFAME,CARADURA,quien se cree que es? Una IGNORANTE,que alguna vez se autotiló maestra,y ni siquiera sabe que ya no hay dinosaurios habla del tren trasandino,!!Dios,Argentina ,país generoso,todavía le dan prensa.Andate vieja a Miami y morite allá.BRUTA,no sabes,seguro,ni a donde está Mza.Buscate un macho pero no hablés más.
    22
  2. Lo malo no es que una persona que nunca tuvo una neurona y sólo hizo plata y fama mostrando el traste y las tetas, opine, sino que todo el país discuta sus opiniones. Eso marca el nivel intelectual en que estamos. Que opine Susana o Mirta o Tinelli y todos le presten atención como si fueran los gurúes de la Nación, eso es lo preocupante. Ninguno tiene ética, apoyaron ala dictadura, (Tinelli es más joven, las otras no), apoyaron y festejaron la entrega y el robo del patrimonio nacional en el menemismo y ahora se sorprenden por los ladrones de kioscos. ¡Por favor! Es la caradurez en traje de fantasía.
    21
  3. TE CONTESTO: PORQUE TODOS (INCLUIDO VOS, Y SEGURO QUE TAMPOCO TE QUEJASTE) LA PASABAMOS BOMBA CON LOS BENEFICIOS DEL 1 A 1 Y AHORA, SALE PORQUE SABE QUE ENTRE QUE SE ABRE EL PORTON AUTOMATICO DE SU CASA Y ENTRA LA PUEDEN HACER BOLETA COSA QUE EN LA EPOCA DE MENEM, NO PASABA. APRENDE A MIRAR EL VASO MEDIO LLENO Y ALEGRATE QUE (NO TE CREAS QUE LO HACE POR ALTRUISTA), ES UN FACTOR DE PODER QUE POR SU LLEGADA MEDIATICA LE PREOCUPA A LOS DEL GOBIERNO, AUNQUE SOLO SE QUEJE COMO VOS.
    20
  4. BUENO, NO SOLO SUSANA ES IGNORANTE...
    Sí la Argentina pudo construir 43.000 kilómetros de ferrocarriles y empezar la construcción y terminación del tren trasandino, a fines del siglo XIX, con mucha más miseria que hoy día por gobiernos que tenían visión de un país a 100 años de futuro, por qué la gente insiste en quedarse con los problemas mediáticos y nadie piensa en planes a corto, mediano y largo plazo -única forma de que el país mejore en el futuro- O creen por ventura que así como los ferrocarriles se construyeron rutas, puertos y aeropuestos, no había pobreza o los hospitales y escuelas no tenían carencias. Hay foristas que como Susana, opinan porque el aire es gratis y hablan de hacer rutas de 3 manos como si esa fuera la solución. No entienden un carajo del rol que cumplió el tren transandino en el crecimiento e integración de Mendoza, una obra hecha hace 100 años, donde no había estúpidos opinando por televisión. Sería como el caso de la Provincia con esa mentalidad. No tendríamos el Parque San Martín, ni el teatro griego Frank Romero Day, ni las rutas. Un país se construye con proyectos sustentables con proyección de no menos de 30 años y no tapando pozos mediáticos. Dejemos de hablar de obras faraónicas sin saber como se debe planificar un país para que crezca, que no es justamente quedándose en tapar el bache nuestro de cada día. Para eso debe haber planes de corto alcance, pero se deben trabajar simultáneamente con los de medio y largo alcance. Si algún obtuso cree que cualquier país del mundo espero tener un estado de bienestar absoluto para empezar con obras de envergadura, bueno, lo lamento, pero no conocen la historia y menos lo que significa gobernar. Aquí -y no hay nadie preso, sean políticos o dirigentes gremiales- se cometió el latrocinio más grande de la historia durante la época de Menem. Destruyó las obras y empresas que le costaron más de 100 años al país llevarlas adelante. No cometamos la doble estúpidez de seguir con los brazos cruzados creyendo que la función de un gobierno -que lo es sin duda- es solucionarnos solamente los problemas de hoy. Que figuras tan siniestras -porque eso son- como Susana y Tinelli, que llevan años vaciando la cultura y los valores del país, surgan ahora de paladines luego de que se hicieran millonarios a costillas del Estado y que además tengan seguidores, demuestran claramente porque la gente vota como vota.
    19
  5. Por qué estos personajes mediaticos no salieron durante el gobierno de Menem que dejó 4000000 de personas fuera del sistema, a decir nada? por que ahora le preocupan los pobres a Tinelli? cuando hay menos que en los 90? por que Susana culpa a este gobierno por la inseguridad? y los otros? o alguien con dos dedos de frente puede pensar que este tema tan complejo es "culpa" de un solo gobierno? nadie puede asociar la politica de menen para unos pocos con la inseguridad de ahora?. Es llamativo. Estos personajes a Menen los "fetejaban" les caía simpático, será porque no tocó, por el contrario, avaló sus intereses? Menem gobernó para ellos. dejó a muchos en la miseria, destrozó el país, pero claro no toco la ley de medios, ni les sacó plata a los garcas.
    18
  6. LA VERDAD Q ANIMARSE A ESCRIBIR EN ESTE DIARIO,ES CUESTIÒN DE VALENTÌA,YA,Q,SIEMPRE DISIENTO CON LA OPINIÒN DE LA MAYORÌA,Q LUEGO INSULTAN.ESTIMADOS,SE OLVIDARON,QUE ESTA VIEJA NONA,ARRUGADA,JUNTO A UNO DE SUS AMANTES DARIN,ADQUIRIERON AUTOS PARA DISCAPACITADOS,ESO ES CORRUPCIÒN Y VIOLENCIA.
    17
  7. La verdad es que en un país mejor, creo que seria muy bueno el tren a Valparaiso o San Antonio y también el tren bala.... Pero gente estamos en Argentina!! Donde nuestros presidentes por un negociado con los dueños de Aerolíneas, ahora pagamos todos los argentinos 5 millones de dolares por día y mantenemos quizás 2000 personas. En el mismo país donde está el Hospital Notti y no hay recursos para atender a los chicos, donde los análisis salen mal porque se hacen a 50 grados de temperatura. Cuanto se haría con un día de Aerolíneas, no? Saben que?!?! prefiero que arreglen la ruta, hagan tres carriles, cobren peaje a los camioneros. El mismo que nos cobran cuando vamos a Chile, 10 dolares a los autos y no se cuanto a los camiones. De esta manera que no pague la ruta el puestero de Malargue o el vecino de Costa de Araujo al empresario brasilero que lleva sus productos a Chile o China.... deberían haber al menos 3 o quizás 5 peajes hasta la aduana. No seria mas barato y algo coherente antes de la obra faraonica !? Ahora no nos basemos en Susana Gimenez, que es una persona que tiene derecho a opinar, vive una realidad mas acotada, porque no tiene por qué saber lo que pasa en Mendoza. Los politicos sí, ellos tienen la obligación de saber y de actuar conforme a lo que se postularon y algunos fueron elegidos. Muchas gracias
    16
  8. Pero lo que dice no está fuera de lugar, habría que empezar por casa. Hay cosas más importantes, muchísimo más importantes en las que tirar la guita. Y si llegan a hacer este tren, el patrimonio K y el de la mitad de los gobernantes aumentará significativamente... Pero, no está mal que hagan tal tren, sería una excelente vía de comunicación con Chile.
    15
  9. ME PARECE QUE SON COMENTARIOS DE ALGUIEN QUE NO SABE LO QUE DICE
    14
  10. QUÉ TIENE QUE OPINE!? Por qué no gastan sus energías en algo productivo? QUÉ CHOLULOS! Cuando un famoso opina hacen un show terrible alrededor de eso! QUÉ AL DOPE ESTÁN TODOOSS!!!
    13
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'