Deportes

Ivan Lendl: "Nadal y Federer nos hubieran destrozado"

Ivan Lendl fue uno de los más grandes jugadores de la historia del tenis y el responsable de acabar con el dominio de Jimmy Connors y John McEnroe. Sin embargo, asegura que los jugadores de su época nada tendrían que hacer con los dos mejores de la actualidad.

En diálogo con AS aseguró que "los jugadores de nuestra época no tendríamos nada que hacer ante los grandes jugadores de hoy: los atletas o los nadadores de otras épocas tampoco podrían resistir a los de hoy".

"Nadal y Federer no nos darían opción, nos destruirían o destrozarían", dijo y agregó que "nada tendríamos que hacer ante esos tipos tan altos, que se mueven tan bien, y con sus reveses a dos manos".

Lendl apuntó que "nuestro juego era mucho más lento" y no duda en decir que Federer "es mucho mejor que nadie".

"Los numeros lo dicen todo. Roger batió el récord de títulos de Grand Slam. Y, para lograr esos 15 títulos, estuvo en 21 finales de grandes torneos", sentenció Lendl y remató: "la gente no tiene una idea exacta de lo que bueno que hay que ser para hacer lo que Roger hizo".

En cuanto a sus mejores recurdos en el deporte, Lendl aseguró que "lo mejor fue alcanzar el número uno del mundo, cuando le gané a McEnroe en la final del US Open de 1985".

Consultado por su gran fracaso, no ganar Wimbledon, dijo que fue su "gran objetivo" y "trabaje todo lo que pude para conseguirlo" aunque señaló que "no es una frustración especial".

 
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:06
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic