Deportes

Uruguay prepara en Guatemala su última chance de ir al Mundial

Unos doce futbolistas uruguayos comenzaron ayer la preparación para el repechaje contra Costa Rica, cuyo partido de ida se disputará el sábado. Los entrenamientos se realizan en Guatemala.

Martín Silva, Miguel Amado, Nicolás Lodeiro, Sebastián Coates, Álvaro González, Jorge Rodríguez, Andrés Scotti, Mauricio Victorino, Sebastián Abreu y Álvaro Fernández practicaron por un lado, y Diego Lugano y Diego Forlán, por el otro, según publicó hoy el diario uruguayo El País.

Entre otras situaciones, el cuerpo técnico de la selección "charrúa" analiza por estas horas cómo plantear el partido en césped sintético, dada que esa es la superficie elegida por los costarricenses para jugar el primer encuentro.

La revancha se jugará en Montevideo, y los dirigidos por Washington Tabárez necesitan obtener un buen resultado en condición de visitantes para empezar a soñar con Sudáfrica.

Costa Rica, que cambió de entrenador a dos fechas para el cierre de la fase de grupos de la Concacaf, tiene a Bryan Ruiz, goleador del Twente holandés, como máxima figura.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:27
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic