Lousteau habló y agradeció a Cristina

"Es un honor muy grande que la presidenta electa haya confiado en mí y en mi equipo", aseguró el designado titular de Economía. Por otra parte, no quiso evaluar la gestión de Peirano.

El ministro de Economía del próximo gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, Martín Lousteau, consideró "un honor" esta designación.

Al mismo tiempo evitó hacer consideraciones sobre la actual gestión en Economía y sobre los ejes en que trabajará cuando asuma la conducción del palacio de Hacienda el 10 de diciembre.

"Es un honor muy grande que la presidenta electa haya confiado en mí y en mi equipo", afirmó Loustau a la agencia de noticias Télam cuando partía de su casa ubicada en el barrio porteño de Colegiales.

Antes de subir al auto, el presidente del Banco Provincia evitó hacer consideraciones sobre el actual titular de la cartera, Miguel Peirano, y sobre su futura gestión. "Hay un ministro de Economía hasta el 10 de diciembre y yo tengo la responsabilidad de conducir el segundo mayor banco del país", afirmó.
 
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 09:49
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 09:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial