Un adolescente fue rociado con alcohol y prendido fuego

Por el aberrante hecho están detenidos tres de los cinco adolescentes que habrían participado en la venganza. El hecho ocurrió en Miami y la víctima está muy grave ya que ha sufrido quemaduras en más del 65% del cuerpo. Las consecuencias no fueron peores porque el chico atacado se tiró a una piscina.

Miami. Tres de cinco adolescentes, de edades entre 13 y 16 años, acusados de rociar con alcohol y prender fuego a otro adolescente en octubre pasado afrontarán cargos de intento de asesinato en segundo grado como adultos, informó hoy una fuente oficial.

La Fiscalía Estatal del condado de Broward, al norte de Miami, dijo que Jesús Méndez, de 16 años; Matthew Bent y Denver Jarvis, ambos de 15, serán juzgado como adultos por el caso de Michael Brewer, quien sufrió quemaduras en más del 65 %del cuerpo.

Los otros dos menores que estaban bajo custodia de las autoridades no afrontarán acusaciones y serán liberados, según la Fiscalía.

Un informe policial indicó que los menores presuntamente rociaron alcohol y prendieron fuego a Brewer al parecer por una disputa sobre una bicicleta y un juego de vídeo.

Los cinco jóvenes inicialmente fueron acusados de agresión con agravante.

La víctima, de 15 años, permanece hospitalizada en la unidad de quemados del Hospital Jackson de Miami.

El ataque sucedió cuando tras una discusión con Brewer los detenidos le echaron alcohol encima y uno de ellos le prendió fuego con un encendedor.

El joven echó a correr y logró arrojarse a la piscina de un complejo de apartamentos.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 11:55
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 11:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes