Deportes

Desde Argentina a Nápoles, el amor por Diego no se termina

Diego Maradona sigue generando amores y odios, pero la pasión que provoca entre sus admiradores se mantiene intacta, más allá de lo que haga en el seleccionado argentino o donde le toque estar.

Y Diego tiene gestos, muchos de esos no se conocen, como el de ayudar a mucha gente en forma anónima, que sorprenden, porque cuando nadie lo esperaba ayer salió a saludar a un grupo de hinchas del Nápoli, chicos que viven en Madrid, y que durante horas hicieron guardia esperando por su “Dios”.

“Para nosotros Diego es ‘Dios’, es todo. Es cierto que somos jóvenes y no lo vimos jugar, pero tenemos todos sus DVD y siempre lo vamos a querer”, le dijo uno de los hinchas napolitanos a Télam.

Mientras los napolitanos hacían más ruido que toda la capital española y su gente funcionando en un día feriado, los jugadores del Real Madrid llegaban al mismo hotel donde está el seleccionado argentino, sin poder entender que sucedía.

Es que Raúl, Benzema o el propio Gonzalo Higuaín no podían entender que sucedía, uno grupo de italianos radicados en Madrid hizo tanto ruido que provocó que Diego fuera a saludarlos.

Primero salió Maradona, se sacó fotos con los chicos, firmó autógrafos, en un momento que esos hinchas fanáticos del Nápoli jamás olvidarán.

Y para que la fiesta para ellos fuera total, Ezequiel Lavezzi, el nuevo ídolo en el sur de Italia, hizo lo mismo que Diego, con humildad y sentido del agradecimiento a tanto amor.

Las estrellas del Real Madrid para entrar al hotel Mirasierra tuvieron que sortear el acoso de cinco fanáticos, tres de ellos chicas, quienes estuvieron lejos de hacer el ruido de los napolitanos.

Pero no sólo los amantes del ex club italiano de Diego dijeron presente en el hotel donde se concentra el seleccionado argentino, porque también pasaron españoles y decenas de curiosos, enterados de la novedad que en ese lugar estaba hospedado el mejor futbolista de todos los tiempos.

Además, los huéspedes del hotel se vieron sorprendidos por la marea celeste y blanca y los japoneses dejaron de sacarle fotos a las piedras para estar apuntando únicamente al sector por donde iba a pasar Maradona antes de ir a comer.

“Esto es Diego”, es el título de un documental sobre la historia de Maradona y esto de hoy es Diego, mucha gente buscando un saludo, una foto o tan solo un gesto.

Muchas veces es imposible para Maradona acercarse a la gente, porque cuando se le tiran de a cientos no hay forma de poder responder tanto cariño, pero cuando pasa cosas como las de hoy Diego sorprende, se olvida de sus enojos y se va con su gente, esa que nunca lo va a abandonar.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|13:20
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|13:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic