Deportes

Tottenham ofrecería 40 millones de euros por Iker Casillas

La oferta que tiene preparada el equipo de Juande Ramos es más que tentadora. Casillas, arquero del Real Madrid, es ya uno de los jugadores mejor pagados de la actual plantilla, casi seis millones de euros por temporada, pero el Tottenham está dispuesto a llegar hasta los siete.

El Tottenham tiene pensado ofrecer al Real Madrid 40 millones de euros por el traspaso del portero. Una cantidad considerable, aunque se antoja complicado que Calderón acepte deshacerse de uno de los grandes símbolos de este Real Madrid. Juande Ramos tiene plenos poderes de la directiva del Tottenham para hacer y deshacer a su antojo y formar un equipo campeón.

Además, respaldo económico tampoco le va a faltar porque parece que el club inglés se ha propuesto tirar la casa por la ventana y en Inglaterra calculan que va a invertir más de cien millones de euros en fichajes y una cantidad superior a la que ha desembolsado el Real Madrid esta última temporada, que ascendió a 118 millones repartidos en ocho fichajes.

Juande Ramos quiere empezar a construir un equipo campeón desde la portería con Casillas, pero ha puesto también sus ojos en jugadores de campo que conoce más que bien y que va a intentar convencer para que vuelvan a sus órdenes en la Premier League.

En Inglaterra ya se ha publicado que el ex técnico quiere a Alves y Kanoute y hasta en el dominical News of the World salieron publicadas unas declaraciones de Juande confirmando este interés. “Me gustaría tener en mi equipo a estos dos jugadores, pero dudo que el Sevilla los deje marchar”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:33
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016