Campaña de Prevención contra el Abuso Sexual Infantil

Hoy se realizará el lanzamiento de la Campaña Nacional de Prevención contra el abuso sexual infantil y contra la violencia familiar,  estarán presentes importantes personalidades del ambiente artístico, musical, teatral y cultural local.  Además es importante mencionar que  habrá espectáculos con solistas y grupos musicales y una orquesta de 70 niños que interpretará el Himno nacional. Se espera que esto tenga un gran impacto.

Artistas en escena, conciertos, desfile de moda, shows y orquestas darán marco el próximo 8 de diciembre al acto de lanzamiento de la Campaña Nacional de Prevención contra el Abuso Sexual Infantil y la Violencia Familiar, delitos que crecen año tras año en el país.

El acto inaugural, que se realizará a las 14:30 en el microestadio del club River, estará presidido por el modisto y diseñador Roberto Piazza.

Pizza es titular de la fundación que lleva su nombre y que brinda, al igual que otras organizaciones formadas con igual fin, asesoramiento y contención psicológica y legal a las víctimas que sufren las consecuencias de tales situaciones.

Con entrada libre y gratuita, se prevé que asistirán al lanzamiento de la campaña más de 3.000 personas.

Según una gacetilla de prensa, estarán presentes importantes personalidades del ambiente artístico, musical, teatral y cultural local y habrá espectáculos con solistas y grupos musicales y una orquesta de 70 niños que interpretará el Himno nacional.

Asimismo, se presentará el "Premio al Niño Feliz" realizado en plata y cristal, que se convertirá en el emblema de la fundación y será entregado cada año a una personalidad que luche en la causa.
Opiniones (0)
24 de enero de 2018 | 01:22
1
ERROR
24 de enero de 2018 | 01:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes