Campaña de Prevención contra el Abuso Sexual Infantil

Hoy se realizará el lanzamiento de la Campaña Nacional de Prevención contra el abuso sexual infantil y contra la violencia familiar,  estarán presentes importantes personalidades del ambiente artístico, musical, teatral y cultural local.  Además es importante mencionar que  habrá espectáculos con solistas y grupos musicales y una orquesta de 70 niños que interpretará el Himno nacional. Se espera que esto tenga un gran impacto.

Artistas en escena, conciertos, desfile de moda, shows y orquestas darán marco el próximo 8 de diciembre al acto de lanzamiento de la Campaña Nacional de Prevención contra el Abuso Sexual Infantil y la Violencia Familiar, delitos que crecen año tras año en el país.

El acto inaugural, que se realizará a las 14:30 en el microestadio del club River, estará presidido por el modisto y diseñador Roberto Piazza.

Pizza es titular de la fundación que lleva su nombre y que brinda, al igual que otras organizaciones formadas con igual fin, asesoramiento y contención psicológica y legal a las víctimas que sufren las consecuencias de tales situaciones.

Con entrada libre y gratuita, se prevé que asistirán al lanzamiento de la campaña más de 3.000 personas.

Según una gacetilla de prensa, estarán presentes importantes personalidades del ambiente artístico, musical, teatral y cultural local y habrá espectáculos con solistas y grupos musicales y una orquesta de 70 niños que interpretará el Himno nacional.

Asimismo, se presentará el "Premio al Niño Feliz" realizado en plata y cristal, que se convertirá en el emblema de la fundación y será entregado cada año a una personalidad que luche en la causa.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 19:06
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 19:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'