Una prostituta denunció que su pareja la violó y le robó dinero

La mujer manifestó que luego de una discusión su novio la obligó a tener relaciones en su casa de Las Heras. El presunto ataque ocurrió el pasado jueves, pero decidió denunciarlo este lunes porque su pareja le robó dinero.

Una mujer que ejerce la prostitución denunció que su pareja la violó el pasado jueves en la vivienda que ambos comparten en Las Heras. Sin embargo, la presentación judicial no la realizó aquel día, la hizo en las últimas horas de este domingo debido a que el hombre le quitó dinero a ella.

La denunciante, de 37 años, estuvo en pareja con el presunto agresor (38) durante varios años, pero terminaron la relación hace un tiempo y hace unos 15 días retomaron el noviazgo.

Ella vive en el barrio Belgrano y él en el 26 de Enero, ambos conglomerados de Las Heras. El jueves por la noche se encontraban en la casa del hombre donde mantuvieron una fuerte discusión. Para finalizar el entredicho, la mujer decidió irse a dormir y se acostó en la cama del padre de su pareja, quien se encuentra internado en el Hospital Central.

Esta actitud lo enojó aún más y se introdujo en la habitación, donde la obligó a tener sexo por la fuerza, según denunció. Pero esa noche, o al otro día, no se presentó en la Justicia para exponer el abuso que habría sufrido, recién lo hizo el domingo por la noche.

Y tampoco fue a partir de un nuevo ataque sexual, sino por otra situación. Relató que el domingo fue a visitar a su suegro al hospital y cuando salía se encontró con su pareja, con quien comenzaron a discutir.

Denunció que durante la discusión se le cayó de la cartera el teléfono celular y la billetera, y que su pareja levantó el dinero y se fue corriendo. Ella salió tras él para que le devuelva el efectivo, pero no lo alcanzó.

Al parecer, esto la habría enfurecido más que el abuso ocurrido tres días antes, aunque cuando se presentó en la sede judicial a denunciar el robo de su billetera también expuso la supuesta violación que sufrió en Las Heras.
Opiniones (7)
22 de octubre de 2017 | 07:59
8
ERROR
22 de octubre de 2017 | 07:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Como soy un loco ciclotímico estoy contento ahora así que no voy a bardear a nadie, pero mañana ya va a ser otro día :P Saludos
    7
  2. PARA LUZBELITO..
    No se porque te calentas con los comentarios, son solo eso, ademas es el modo en como se ve la realidad de distintos angulos, de acuerdo con lo que cada uno es, con su cultura, modos de ser, valores, etc, y aqui existe una unanimidad de conceptos y es que la cosa es poco creible. De ultima no opines o agarratelas con MDZ por publicar notas tan boludas.!!! Ah.. ademas ...no tengo hemana!!!
    6
  3. La loca de luz te mando una maldicion rubendario,y eso que vos no estas en contra de la prostituta.Parece que ella es la defensora del gremio de las prostitutas...o de los periodistas?,no sé,la cosa es que la ligaste sin comerla ni beberla.
    5
  4. Espero que les violen y le roben a las hermanas de los 3 que comentaron antes, asi aprenden a no ser tan cabrones.
    4
  5. poco creible...
    diria que te conviene mas hacer la denuncia por robo que por violacion, porque esta no te la cree nadie.Me hace acordar al chiste que la prosti..hace su trabajo y el tipo le paga con un cheque y cuando esta va al banco a cobrarlo, el cajero le dice que no tiene fondos, entonces la mina sale del banco gritando "me viloaron, me violaron!!!!...que le vas a hacer, son las cosas de la vida, a veces las personas se meten en cada kilombos que despues hay que andar disfrazando la realidad para zafar o sacar un beneficio.
    3
  6. sres. periodistas. NO HAY NOTICIAS BUENAS EN MENDOZA ? siempre haciendoles nota a lo PEOR DE MENDOZA ? NO HAY JOVENES VIRTUOSOS en MENDOZA ? no hay docentes HONESTOS QUE LA LABURAN DIA A DIA ? no hay ALBAÑILES honestos que la TRANSPIRAN EL DIA A DIA ? no hay VERDULEROS NOBLES que la laburan al día ? SIEMBRE HACIENDOLES NOTA A LO PEOR DE MENDOZA !!!! ASI ESTAMOS ..... dicen que CADA PUEBLO TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECE !!! que tendriamos que DECIR DE NUESTROS PERIODISTAS !!!
    2
  7. Pobre...
    Pobre Puta! Encima de serlo le afana su NOVIO! jaja Me hace acordar a al epoca de los patios de tango del siglo pasado... ni que novio ni que ocho cuartos... a ese se le dice FIOLO!!!! jajaj
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México