El detenido por el ataque a la anciana apuñaló al cuñado y luego tomó su sangre

Trascendió que el sujeto arrestado este lunes por el asaltó y golpiza a Florencia Boin (88), en la Cuarta Sección, es muy agresivo y que una oportunidad "chupó" la sangre que quedó en el cuchillo con la que hirió a uno de sus cuñados.

Los investigadores comenzaron a entender el motivo por el cual Florencia Boin (88) fue golpeada con tanta brutalidad durante un asalto en su casa de la Cuarta Sección. El sospechoso, detenido este lunes, tiene antecedentes por otros delitos (hurto, lesiones y robo simple), pero algunos testigos hicieron hincapié en su agresividad.

Lucas Martín Hermaná Sosa (28) —foto— está sindicado como el autor del atraco y ataque a la anciana, ocurridos el pasado jueves. A la jubilada le robaron $500 y algunas joyas, pero la feroz golpiza la dejó internada en terapia intensiva en coma profundo. Este sujeto había recuperado la libertad apenas 8 días antes del ataque y robo a Florencia Boin, según indicaron fuentes ligadas a la pesquisa, quienes también brindaron otros detalles significativos.

Entre ellos mencionaron que Hermaná es extremadamente agresivo y a raíz de este dato, proporcionado por los testigos, se pudo entender el por qué de la feroz golpiza que le propinó a su víctima, incluso utilizando un palo de amasar.

El sospechoso, quien ya fue enviado al Penal, posee un antecedente curioso, que lo acercaría a un vampiro o a un caníbal.

Uno de los pesquisas contó que en cierta ocasión, Hermaná se peleó con un cuñado suyo (pareja de una hermana) y lo apuñaló. Pero lo extraño fue que luego del ataque comenzó a pasarle la lengua al cuchillo, que había quedado bañado en sangre.

Cuando los investigadores tuvieron conocimiento de este dato indagaron más. Se enteraron que cuando se ha peleado con alguna persona, va hasta su casa y recoge un hacha con la que sale a perseguir a su contrincante.

El otro sospechoso quedará libre
La fiscal que tiene a su cargo la investigación, Claudia Ríos, manifestó que Ricardo Alonso (25) estaría prácticamente desvinculado de la causa. La magistrada explicó que este individuo estuvo acompañando a Hermaná hasta alrededor de las 2 de la madrugada en las cercanías de la vivienda de la anciana, pero que no participó del asalto y que ni siquiera participó del plan.

Incluso, la declaración de Alonso fue fundamental para detener al sospechoso arrestado este lunes. Manifestó que cuando fue a buscarlo a su casa, la hermana (de Hermaná) le dijo que no estaba, que había tenido que irse urgente “porque se mandó un moco”.
Opiniones (4)
25 de septiembre de 2017 | 13:15
5
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 13:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pero como e sposible...???
    Cómo puede ser que un sujeto inservible como éste estuviera libre? Acaso las cárceles aca sirven como para largar a estas lacras a la calle y que no se manden ningun delito nuevamente? No está provadísimo que esto siempre ocurre? HAsta cuando vamos a vivir asi? PENA DE MUERTE SEÑORES! SI! PENA DE MUERTE!!!! No los podés tener en la cárcel porque tenes muchos? bueno, empezá a deshacerte de ellos y vas a ver cuánto espacio te queda libre!!! Acá lo que está pasando es terrible... qué tenemos que hacer? salir todos armados a la calle y limpiarnos entre nosotros? es esa la solucion? Yo ya voy en el auto con un palo... ahora qué me falta? comprar un arma? No nos hagan llegar a estas instancias! Y a estas basuras, que las aniquilen pronto!!!
    4
  2. YA ES HORA, DE QUE LA GENTE VICTIMA DE ESTOS CHACALES, Y SEAN AGREDIDOS POR DELINCUENTES, QUE HAN QUEDADO EN LIBERTAD, BAJO EL PRETEXTO DE REDENCION, HAY QUE PEDIR RESPONSABILIDADES E INDEMNIZACIONES ECONOMICAS, AL GOBIERNO DE LA PROVINCIA. SIEMPRE HE DICHO QUE LA CARCEL NO ES PARA REDIMIR, LA CARCEL ESTA PARA CUMPLIR LAS PENAS INTEGRAS, REDIMIR REDIMIR, CUANDO HAYA TERMINADO SU SENTENCIA, ENCONTENCES PODREMOS HABLAR DE REDIMIRI, PERO NUYNCA ANTES, SINO ES UN FRAUDE DE LEY.
    3
  3. estoy de acuerdo con la observadora pero lamentablemente somos un pueblo chato que si no nos toca de cerca no reaccionamos a nada ojala se corra esto y salgamos a la calle para terminar con tanta lacra politica y delictiva
    2
  4. LAS LEYES NO SE JUSTIFICAN, DONDE ESTAN LOS JUECES, PORQUE ESTABA LIBRE. LA POLICIA, LA JUSTICIA DEBERIA PAGAR A LA FAMILIA DE ESTA POBRE ANCIANA, POR DAÑOS Y PERJUICIOS Y NI QUE HABLAR SI ESTA ABUELITA MUERE. YO SI FUERA FAMILIAR DE ELLA, LES ASEGURO NO PARARIA HASTA QUE SE HICIERA JUSTICIA Y QUE RESPONDAN LOS RESPONSABLES DE QUE ESE MONSTRUO ESTE LIBRE. PUEBLO QUE ESTAMOS ESPERANDO QUE HAYA MAS ROBOS, MAS VIOLENCIA, MAS MUERTES. SALGAMOS A LAS CALLES. QUE SE VAYAN TODOS LOS JUECES INUTILES Y LOS POLICIAS TAMBIEN.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'