Deportes

Uruguay viajó a Costa Rica por el sueño mundialista

El cuerpo técnico del seleccionado uruguayo de fútbol encabezado por Oscar Washington Tabárez y ocho futbolistas que actúan en clubes del país y de Argentina viajaron hoy a Guatemala.

El cuerpo técnico del seleccionado uruguayo de fútbol encabezado por Oscar Washington Tabárez y ocho futbolistas que actúan en clubes del país y de Argentina viajaron hoy a Guatemala, como paso previo al juego del próximo sábado ante Costa Rica por el repechaje del Mundial 2010.

El grupo está integrado por Nicolás Lodeiro, Sebastián Coates, Martín Silva, Miguel Amado, Jorge Rodríguez, Alvaro González, Andrés Scotti (Argentinos Juniors) y Sebastián Fernández (Banfield), quienes se unirán en Guatemala a los jugadores que defienden a clubes europeos.

El seleccionado "celeste" se entrenará mañana en doble turno en el complejo Fedefut, que cuenta con canchas de fútbol reglamentarias de césped natural y artificial, para el viernes viajar hacia Costa Rica.

Ese día los uruguayos reconocerán el Estadio Saprissa, que cuenta con césped artificial y donde se disputará el partido el sábado 14, por la ida del repechaje por una plaza al Mundial de Sudáfrica.

La revancha entre Uruguay y Costa Rica se disputará el miércoles 18 en el Estadio Centenario, de Montevideo, recordó ANSA.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:26
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic