Deportes

Basualdo fue despedido de la Universidad de Chile

El presidente de la Universidad de Chile prácticamente confirmó el despido del técnico argentino, quien será notificado en el directorio del jueves.

Pese a que no lo confirmó, el presidente de Universidad de Chile, Federico Valdés, prácticamente ratificó que el Directorio de Azul Azul ya decidió el despido del técnico José Horacio Basualdo.

El timonel de la "U" habló esta tarde en la universidad donde es vicerector para aclarar que recién el próximo jueves se conocerá la determinación oficial, tras una reunión donde el técnico estará presente.

"El jueves se resolverá sí o sí la situación de Basualdo. El será invitado al Directorio donde se le comunicará la decisión que hemos tomado", comenzó diciendo, aunque luego fue más explícito y casi confirmó su salida.

"La decisión es netamente deportiva", reveló el presidente de la concesionaria. "El tema económico no es un tema a considerar en este caso", completó.

"Lo de ayer domingo fue una reunión informal de directores, como muchas que hacemos, por lo tanto no era resolutiva. Lógicamente primero hay que comunicarle al entrenador la determinación antes que a la prensa", finalizó.

Así, el despido de Basualdo se hará oficial recién el jueves pasadas las 16 horas, en la reunión de Directorio que se realizará en las oficinas de Azul Azul, donde la atención estará en conocer el nombre del nuevo técnico.

(Fuente: La Tercera de Chile)

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:32
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016