La Iglesia se mostró preocupada por "crispación social" en la Argentina

En el último plenario de obispos, que se realizó en la ciudad bonaerense de Pilar, los sacerdotes manifestaron que la Iglesia ve con "gran preocupación crispación social y las dificultades de la convivencia". Además, expresaron que la inseguridad es una problemática que los obispos sufren de la misma manera que toda la sociedad.

La Iglesia argentina mostró una "gran preocupación" por "la crispación social y las dificultades de la convivencia" en el país y reclamó "más consenso y diálogo", en el marco del último plenario de obispos que se realiza en la localidad bonaerense de Pilar.

El vocero del Episcopado, Jorge Oesterherld, afirmó que la Iglesia insiste en llamar al diálogo al sostener que se trata de "una preocupación de los obispos, la crispación social y las dificultades de la convivencia".

Oesterheld respaldó el ingreso a la niñez que promovió el Gobierno nacional a través de un decreto presidencial, aunque señaló que mantienen "algunas diferencias" con la forma en que se instrumentó el plan.

El religioso, que participó de la reunión de los obispos en la Pastoral Social, transmitió "la preocupación por el tema de la inseguridad" al sostener que "los obispos viven de igual modo la problemática como toda la sociedad".
Opiniones (1)
16 de octubre de 2017 | 22:59
2
ERROR
16 de octubre de 2017 | 22:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. te felicito mzd por la censura la iglkesia es barbabara se preocupa por los pobres macri crea cinco millones de empleo , son barbaros informando , los felicitos
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes