Deportes

La definición del Clausura de la Liga se jugará el sábado

A pesar de que los encuentros entre Guaymallén - Talleres y Murialdo-Gutierrez estaban programados para el miércoles, se decidió que ambos duelos se trasladen al sábado.

Los partidos entre los dos elencos que pugnan por obtener el actual certamen de la Liga Mendocina y una plaza para el Argentino C se reprogramaron para el próximo sábado desde la hora 17.

Esta decisión se tomó en las últimas horas con la intención de  permitir una mayor concurrencia a los dos estadios donde se apuntarán los ojos aquellos que siguen la definición del actual campeonato.

En consecuencia, el sábado se enfrentarán en el estadio del Deportivo Guaymallén, el local y Andes Talleres (uno de los líderes con 25 puntos) y en el Padre Gagliardi, chocarán Leonardo Murialdo (el otro puntero, también con 25 unidades) y Gutierrez Sport Club.

En caso de que ambos equipos no se saquen ventajas al final de los choques y permanezcan con la misma cantidad de puntos deberán disputar un partido definitorio en cancha neutral en el transcurso de la semana posterior a la última fecha.

El resto de los pelitos que estaban programados para este miércoles y tienen incidencia en la “tabla de abajo”, peleando para no descender, no sufrirán cambios y se disputarán normalmente ese día desde las 17. Palmira y Maipú en el este provincial y Gimnasia- Municipal en el parque.

 

Opiniones (1)
24 de Abril de 2017|08:23
2
ERROR
24 de Abril de 2017|08:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO EXISTEN NI ANDES TALLERES NI MURIALDO AMARGOS!!!!! AGUANTE HURACAN LAS HERAS KPO DE CUYO VOLVEREMOS............................
    1
En Imágenes