Las Heras: arrestado cuando hacía un boquete en el calabozo para liberar a un amigo

Durante un control de los detenidos en la comisaría 36 los policías descubrieron a un sujeto en el techo que con una barreta estaba haciendo un boquete. La intención era liberar a su amigo, quien en la noche anterior habría apuñalado a otro amigo durante una borrachera.

Un joven de 19 años quedó detenido al ser descubierto cuando pretendía hacer un boquete en el techo de la seccional para liberar a un amigo del calabozo.

Los policías de la comisaría 36, de Las Heras, realizaron este lunes alrededor de las 14.30 un control de los aprehendidos que están encerrados en las celdas de la seccional. Mientras hacían esta verificación, observaron en el techo de un calabozo a un joven que con una barreta pretendía hacer un agujero.

En esa celda estaba “El Maicol” (Michael), de 19 años, quien fue arrestado en la noche anterior porque habría apuñalado a un conocido. La agresión se produjo durante una discusión en una vivienda del barrio Santa Teresita, donde un grupo de amigos y conocidos se reunieron a escuchar música, pero después de unos cuantos tragos se desconocieron.

Volviendo al intento de escape, los uniformados bajaron del techo Cristian Rosales (19), a quien le secuestraron un hierro del 8 (milímetros) con el que pretendía hacer el boquete. La intención del joven quedó truncada y para colmo lo dejaron preso.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 22:57
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 22:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial