Deportes

Liverpool volvió a defraudar: 2-2 con el Birmingham en Anfield

El Liverpool prolongó hoy su mal momento al apenas igualar como local 2-2 con el modesto Birmingham City, en el partido que cerró la fecha 12 de la Premier League inglesa.

Con este resultado, el Liverpool suma 19 puntos y continúa en el séptimo puesto, alejado ya 11 unidades del líder Chelsea. El equipo dirigido por el español Rafael Benítez vive horas bajas también en Europa, ya que quedó en la cuerda floja en fase de grupos de la Liga de Campeones.

En Anfield, los "reds" se pusieron en ventaja a los 13 minutos, con un espectacular zurdazo del francés David Ngog desde dentro del área, pero el Birmingham lo dio vuelta en sus dos únicas llegadas claras en el primer tiempo: un cabezazo del ecuatoriano Cristian Benítez (25') y un zapatazo de larga distancia de Cameron Jerome (45').

El Liverpool salió a jugarse la vida en el complemento y con la ayuda del árbitro, que compró una alevosa zambullida del propio Ngog, a los 70' logró emparejar el marcador desde el punto del penal, gracias a la habitual precisión de su capitán, Steven Gerrard.

El local siguió presionando hasta el final, pero careció de claridad, quedó sumido en sus propios nervios y volvió a defraudar a su seguidora hinchada.

Resultados, fecha 12:

Hoy:

Liverpool               - Birmingham City  2-2         

Domingo:

Hull City               - Stoke City              2-1 Wigan Athletic          - Fulham                  1-1 West Ham United         - Everton                 1-2 Chelsea                 - Manchester United       1-0

Sábado:

Manchester City         - Burnley                 3-3 Tottenham Hotspur       - Sunderland              2-0 Aston Villa             - Bolton Wanderers        5-1 Blackburn Rovers        - Portsmouth              3-1 Wolverhampton Wanderers - Arsenal                 1-4
Opiniones (0)
29 de Junio de 2017|04:32
1
ERROR
29 de Junio de 2017|04:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!