Deportes

Sensini quiere que su equipo dé pelea hasta el final

El entrenador de Newell´s Old Boys aseguró que su equipo quiere "dar pelea hasta el final" del Torneo Apertura, al tiempo que destacó la presencia de jugadores experimentados en el plantel.

El entrenador de Newell´s Old Boys de Rosario, Roberto Sensini, aseguró que su equipo quiere "dar pelea hasta el final" del Torneo Apertura, al tiempo que destacó la presencia de jugadores experimentados en el plantel para conservar la calma en las fechas finales.

"En este momento hay que estar tranquilos, desde ahora y hasta el final tenemos que seguir haciendo las cosas de la misma manera; hay jugadores de experiencia y eso ayuda dentro del grupo. En Rosario se vive de una manera particular, pero nosotros tenemos que seguir tranquilos. Queremos seguir alimentando esta ilusión que tiene la gente", explicó.

Asimismo, el técnico de uno de los punteros del certamen subrayó la importancia de "conocer los límites es muy importante" debido a que está convencido de que a su equipo no le sobra nada.

"Nos costó mucho estar donde estamos hoy y por eso lo queremos defender. Vélez y Estudiantes son los dos mejores equipos, nosotros estamos para pelear, hacemos lo que podemos y sabemos que jugamos con desventaja, pero los resultados están diciendo que las cosas las estamos haciendo bien", comentó.

En otro tramo de su diálogo con el programa "Despertate", de TyC Sports, Sensini se refirió también al partido de la próxima fecha, la decimocuarta, frente a Chacarita Juniors como visitante, que se jugará el viernes que viene a las 18:00.

"Nosotros tenemos la obligación de preparar el partido contra Chacarita de la mejor manera, ellos son un rival que últimamente está levantando. El 3 a 0 que sacaron contra Lanús no es casualidad. Para nosotros es un partido fundamental, difícil e importante", precisó.

Por su parte, el delantero Joaquín Boghossian, autor de los dos goles en la victoria del sábado sobre River, destacó el "buen momento" que atraviesa el elenco rosarino y comenzó a palpitar el choque con Chacarita.

"Sabemos que el objetivo nuestro desde un principio era pelear arriba, nosotros encaramos todos los fines de semana para tener los tres puntos. Trataremos de encarar el partido del viernes con todo para seguir quedando en la punta, porque hay muchos equipos peleando y si no ganamos se nos complicaría mucho", indicó en declaraciones a la señal de cable TyC Sports.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:45
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes