Deportes

Se desgarró Diego Rivero y está descartado

El capitán de San Lorenzo sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha y será baja ante Independiente, Huracán y Boca Juniors, los próximos tres compromisos por el torneo Apertura.

El capitán de San Lorenzo, Diego Rivero, sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha y será baja ante Independiente, Huracán y Boca Juniors, los próximos tres compromisos por el torneo Apertura.

La lesión del mediocampista, sufrida ayer en el segundo tiempo de la derrota ante Banfield, se confirmó hoy durante la práctica desarrollada a puertas cerradas en la Ciudad Deportiva.

El desgarro, de entre seis y siete milímetros, lo dejará inactivo al menos durante tres semanas.

Rivero, de buen rendimiento, jugó 17 partidos desde el comienzo de la temporada entre torneo local y Copa Sudamericana.

De cara al clásico con Independiente, el próximo domingo en el Nuevo Gasómetro, el director técnico Diego Simeone tampoco podrá contar con el defensor uruguayo Pablo Pintos, aunque tendría a disposición a Leandro Romagnoli.

El marcador lateral derecho adeuda una fecha de suspensión por su expulsión ante Colón de Santa Fe y deberá cumplirla ante el regreso del juvenil Sebastián González, tras su paso por el seleccionado argentino sub 17.

Romagnoli, que se recupera de una operación en una de sus rodillas, trabajó hoy con normalidad y es probable que juegue algunos minutos frente al equipo de Américo Gallego.

El defensor Aureliano Torres estuvo ausente en el entrenamiento y tampoco será tenido en cuenta para el próximo partido por su afectación al seleccionado paraguayo.

San Lorenzo, ubicado a seis unidades de los punteros Banfield y Newell`s Old Boys de Rosario, volverá a entrenarse mañana en horario matutino en la Ciudad Deportiva.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|18:23
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016