Deportes

River se prepara para el recambio político y deportivo

El recambio político que se realizará en diciembre en River, tras las elecciones presidenciales, provocará también una gran apuesta en lo futbolístico para armar un plantel protagonista.

La actualidad del elenco "millonario" lo encuentra peleando en los últimos lugares del Torneo Apertura y con gran riesgo de entrar en la lucha por los puestos de descenso si no logra levantar cabeza en los próximos seis meses.

Es por eso que los candidatos a presidente ya empezaron a elaborar distintas estrategias para su plataforma política y  arrancaron con la búsqueda de jugadores para utilizarlos en su campaña política y luego sí sumarlos a River.

En las últimas horas empezaron a surgir nombres de refuerzos de categoría que en enero podrían arribar al club, entre los cuales se mencionaron al defensor Daniel "Cata" Díaz y a los mediocampistas Enzo Pérez, actualmente en Estudiantes, y Pablo Guiñazú, quien milita en el Internacional de Porto Alegre y desde hace mucho tiempo es pretendido por River.

Asimismo, el entrenador Leonardo Astrada exteriorizó ante los directivos su ilusión de incorporar al zaguero uruguayo Diego Lugano y al argentino Fabricio Fuentes, mientras que trascendió que para armar la delantera piensa en Julio Cruz y Gonzalo Bergessio.

También se espera que Astrada, con contrato hasta diciembre de 2010, realice una importante depuración del plantel para el campeonato que viene, ya que muchos de ellos no fueron pedidos por el DT, que asumió en la octava fecha de este torneo frente a Independiente, en reemplazo de Néstor Gorosito.

El operativo ya se puso en marcha y con las elecciones concluidas podrán intensificarse las negociaciones por los futuros refuerzos para el año que viene.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:08
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic