Una inédita protesta terminó en un enfrentamiento con la policía

Una decena de personas se puso máscaras y se desnudó para protestar contra un desalojo. Cuando la manifestación ya había terminado, se realizó un fuerte operativo policial para detenerlos por "exhibiciones obscenas".

La policía dispersó esta tarde a manifestantes de la mutual Sentimiento que realizaban una protesta en Plaza de Mayo despojados de ropa.

"Acá no se ve a nadie desnudo. No entiendo por qué se los llevan", dijo el abogado que representa a la organización mientras arrestaban a varios de los militantes.

Al menos ocho personas habrían sido apresadas esta tarde por "exhibiciones obscenas" en medio de los incidentes que se registraron tras la protesta que se realizó esta tarde en la puerta del Ministerio de Planificación.

"Ya hicimos de todo: festivales populares, marchas. Y vamos a seguir luchando. Porque nos quieren dejar en bolas", aclaró una de las militantes.

"Nos ponemos en bolas para que ellos se avergüencen de lo que nos están haciendo", señaló una mujer con una careta de cerdo mientras sus compañeros cortaban el tránsito en plena hora pico.
Opiniones (3)
19 de septiembre de 2017 | 14:55
4
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 14:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EN EFECTO DE ACUERDO CON UDS. 2, ESTE ES EL AUTENTICO MUNDO DE PERONCHOLANDIA, UN MUNDO DE CORRUPCION, EN DONDE SE MOVILIZAN LAS FUERZAS DE SEGURIDAD, SEGUN CONVENGAN O NO AL GOBIERNO DE TURNO. ESTO EN DERECHO PENAL ES UN DELITO, Y SE LLAMA, -- PREVARICACION--, ES HACER DAÑO A SABIENDAS. TODO EL MUNDO PERONISTA ES UN MUNDO PREVARICADOR.
    3
  2. ES ASI EN ESTE PAIS SE MOVILIZA A LA CANA POR UNA PAR DE TETAS(bastante buenas a decir verdad) PERO SI TE ASALATN VIOLAN O MATAN NO ENCONTRAS UN CANA DE CASUALIDAD. QUE PAIS MI DIOS!!!!
    2
  3. A este gente la reprimen que por lo menos recrean la vista de los transeuntes y a los negros de mierda como D'elia no se los puede ni mirar porque se arma la gorda. Que pais Dios mio.
    1
En Imágenes