Asaltaron a un recaudador de SADAIC en Las Heras y le robaron $10.000

Dos motochorros sorprendieron a la víctima cuando salía de su casa. Los delincuentes le pusieron un arma en la cabeza y le exigieron la recaudación. Este dato, aportado por fuentes policiales, indica que los ladrones sabían que el hombre llevaría a la oficina el dinero cobrado en distintos eventos de la semana pasada. Además, le llevaron una notebook y su alianza de casamiento.

Un recaudador de SADAIC fue asaltado en su casa de Las Heras. Dos motochorros lo sorprendieron cuando se dirigía a su trabajo a llevar el dinero de las cobranzas y amenazándolo de muerte le sustrajeron más de $10.000.

Los ladrones tenían pleno conocimiento sobre los movimientos del recaudador, de 34 años, en cuanto a que tenía una importante suma de dinero; debido a que cuando lo asaltaron le exigieron: “Dame la recaudación”.

El atraco ocurrió alrededor de las 7.10 de este lunes en la puerta de la vivienda de la víctima, ubicada en calle Roca al 1.200.

El hombre abrió el portón para sacar su vehículo y los delincuentes estacionaron la moto en la vereda, se bajaron y lo obligaron a entrar a la cochera. Uno de ellos le apuntó con un arma de fuego a la cabeza y le pidió el dinero de las cobranzas que había hecho la víctima (según denunció, corresponden a la semana del 2 al 8 de noviembre).

Les entregó $9.800, pero los asaltantes no se conformaron y le exigieron más. Ante las amenazas y para evitar que ingresaran a la vivienda, el hombre les entregó $850 que eran de su propiedad y también una notebook, dos teléfonos celulares y la alianza de casamiento.

Los delincuentes tomaron el botín, arrancaron la moto y huyeron sin dejar rastro. Desde la Oficina Fiscal Nº 5, de Las Heras, confirmaron que el recaudador denunció el asalto y agregaron que por el momento no tienen sospechosos.
Opiniones (3)
18 de diciembre de 2017 | 10:03
4
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 10:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. sadaic, mastronardi, todos ladronees de guantre blanco.......
    3
  2. es de no creer............
    lo que esta pasando con la inseguridad ..............digo
    2
  3. Bueno, el que roba a un ladron tiene 100 años de perdon.-
    1
En Imágenes