Deportes

Fabio Simplicio reemplaza a lesionado Ramires en Brasil

Tras lesionarse durante la disputa del campeonato portugués, el volante brasileño Ramires fue excluido hoy de la nómina de convocados para integrar la selección de su país en los próximos partidos amistosos.

Tras lesionarse durante la disputa del campeonato portugués, el volante brasileño Ramires fue excluido hoy de la nómina de convocados para integrar la selección de su país en los partidos amistosos con Inglaterra, el sábado, en Doha, y con Omán, el 17 de noviembre, en Muscat.

Para el lugar de Ramires, el técnico Carlos Dunga convocó al volante Fabio Simplicio, del equipo italiano de Palermo, quien a los 30 años vestirá por primera vez la camiseta amarilla.

"Fue un regalo de Navidad anticipado. No tengo palabras para describir la felicidad que siento. Fue una sorpresa muy grande, y ahora quiero agarrar esa oportunidad y seguir en el grupo hasta el Mundial", afirmó el jugador, en declaraciones al portal brasileño GloboEsporte.

Ramires, del Benfica, es hasta ahora la única baja confirmada de Brasil hacia los amistosos con Inglaterra y Omán, que cerrarán la temporada de 2009 de la selección brasileña.

Al anunciar la exclusión del volante por Fabio Simplicio, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) no se manifestó sobre el anuncio del equipo italiano de Roma de que no cederá para Dunga al portero Doni y al zaguero Juan, quienes se recuperan de lesiones musculares.

"Ningún jugador fue liberado. Los dos amistosos se realizarán en fechas FIFA, y los dos futbolistas (Doni y Juan) se presentarán normalmente", aseguró el portavoz de la CBF, Rodrigo Paiva.

Los jugadores convocados por Dunga se presentarán en la noche de este martes a la comisión técnica, y en la madrugada del miércoles viajarán rumbo a Doha, para iniciar los entrenamientos en Dubai con miras al clásico del sábado contra Inglaterra.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:18
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016