Deportes

Boselli: "La prioridad es el mundial de clubes"

El delantero Mauro Boselli se mostró hoy satisfecho con la victoria de ayer, frente a Vélez, pero reiteró que el objetivo de Estudiantes de La Plata en este semestre es el mundial de clubes que se disputará en Dubai en diciembre próximo.

"Por más que estemos en la recta final del Apertura, la prioridad es el Mundial de Clubes", insistió Boselli en diálogo con La Red, consultado sobre la buena performance del "Pincha" en la goleada por 3 a 0 frente a Vélez.

El goleador de la última Copa Libertadores celebró el triunfo que deja a Estudiantes cerca de la punta del Apertura, y dijo que por momentos el encuentro fue complicado, a pesar del abultado marcador final.

Boselli, que marcó el segundo gol de su equipo con una excelente definición, agregó además que le preocupa la acumulación de partidos y la posibilidad de que haya lesiones de cara al torneo que se disputará en Dubai, y que -según subrayó en reiteradas ocasiones- es "el objetivo" del equipo
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|02:41
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|02:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017