Deportes

Los dirigentes admiten que está en duda la continuidad de Riquelme

Uno de los vicepresidentes de Boca, José Beraldi, reconoció hoy que recién a fin de año se negociará la renovación del contrato de Juan Román Riquelme, aunque adelantó que el éxito de la operación dependerá exclusivamente de la “predisposición” del jugador.

“Recién a fin de año se tocará el tema Riquelme”, expresó el dirigente a radio Del Plata. En este sentido, dijo que todavía no hablaron de su contrato y que todo lo que genera el debate sobre su ida a otro club “entorpece más a Boca”.

De todas maneras, manifestó la voluntad de las autoridades xenesizes para que el jugador pueda quedarse: "Quisiéramos renovarle el contrato”, aclaró, a pesar de que reconoció que “los números” que se comentan exceden largamente lo que puede proponer Boca.

“Roman es conciente que no podemos dar esos números, al menos que haya una buena predisposición de él, que hablemos de un número que a Boca le pueda llegar a servir”, subrayó.

Beraldi explicó que “no se puede dudar de lo que significa Román en la cancha pero lamentablemente se dio esta situación y nosotros deseamos ponernos de acuerdo y que Román siga en Boca".

En medio de la puja aparece el Corinthians brasileño, dispuesto a pagar una buena suma de dinero para reunir a Riquelme con Ronaldo.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 19:24
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 19:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial