Deportes

“Diego va a tratar de tener un estilo, una identidad de juego”

Juan Sebastián Verón, capitán de Estudiantes de la Plata y una de las piezas clave en el equipo de Diego Maradona, contó detalles de su charla a solas con el entrenador de la Selección, que lo fue a visitar al country de City Bell y dijo que coincidieron en que hay que mejorar "muchísimas cosas".

“El va a tratar de buscar primero tener un estilo, una identidad de juego, y a partir de ahí ir mejorando otros aspectos”, explicó a Del Plata.

“Coincidimos que había que mejorar muchísimas cosas”, afirmó Verón y agregó: “Hay que mejorar tanto en lo que respecta al cuerpo técnico como a los jugadores”.

Por eso, aseguró que “sirve” el tiempo para que los integrantes del plantel se vayan conociendo. El objetivo, según explicó, es "hacer fuerte a un grupo que saldrá de los muchachos que están hoy”.

El mediocampista de Estudiantes se refirió además a las diferencias entre el entrenador y el manager, Carlos Bilardo, aunque señaló que “son situaciones puntuales del cuerpo técnico y del manager, de cosas que tienen que manejar ellos con Julio (Grondona)”.

“Lo importante es que él se sienta cómodo con la gente que tiene alrededor”, indicó Verón.

Además, el jugador reflexionó sobre su rol tanto en el plantel de Estudiantes como en la Selección: “Yo sé que no soy el dueño de la verdad, pero soy un apoyo para los más chicos o para hablar con los más grandes, y esas cosas creo que sirven en un grupo”.

“No es para sacar chapa de nada, pero si yo con mi experiencia le puedo dar una mano al grupo, la voy a dar”, concluyó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:19
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic