Georgina Barbarossa: "Esto es Colombia"

La actriz, quien fue asaltada el pasado sábado cuando compartía un asado con amigos en una casa de Mar del Plata, dijo hoy que sintió miedo y que rezó durante media hora para que los delincuentes no hiriesen a nadie.

"Casi me muero del susto, lo único que hice fue rezar e implorar durante media hora para que no hiriesen a nadie. Eran unos chicos de entre 25 y 30 años, que cuando me reconocieron me dijeron `disculpá Georgina, lo que pasa es que necesitamos hacer esto para comer`", recordó la actriz en diálogo con el canal Todo Noticias.

Barbarossa, a quien en el año 2001 le mataron a su esposo durante un asalto, dijo que la gente está "harta" de la inseguridad y que quiere que la Argentina vuelva a ser el país "al que llegaron nuestros abuelos, donde había trabajo para todos, era el granero del mundo".

"Cuando lo mataron a Vasco (su marido) deseé que esto no se convirtiera en Colombia. Y hoy, es Colombia", aseguró.

Sobre el hecho sucedido la noche del sábado, la actriz recordó que cenaba con cinco amigos en el quincho de una casa de Mar del plata cuando dos ladrones irrumpieron "a las patadas", uno con un arma y otro con un ladrillo en la mano.

"Tenemos que agradecer que no estuvieran drogados", dijo Georgina, quien en diálogo con radio 10 calificó a los asaltantes como "dos pobres infelices".

La actriz recordó que cuando le dijeron que robaban porque tenían hambre ella les dijo que se llevaran la carne que había en la casa, aunque ellos optaron por unas camperas, las botas que ella llevaba puestas, celulares y dinero que tenía una pareja amiga.

Barbarossa dijo que los asaltantes estuvieron revolviendo la casa cerca de media hora y que luego de maniatarlos se escaparon.

"¿Hasta cuándo seguiremos con esto?", se preguntó la actriz, quien consideró "víctimas" tanto a la gente que sufre asaltos como a los delincuentes.
Opiniones (2)
21 de agosto de 2017 | 04:50
3
ERROR
21 de agosto de 2017 | 04:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y vos sos una pelotuda ...Que si esto no fuera la argentina que es tendrias que laburar!!!
    2
  2. INVERTIR EN VALORES
    ..me preocupa escuchar frases hechas con repecto a la inseguridad y la pobreza ...esto viene pasando desde hace mucho tiempo, tal vez, va en crescendo pero nadie habla de lo importante ...no sé si de lo importante no se habla o NO SE PIENSA, que sería peor ...lo importante es : EDUCACIÓN PÚBLICA, PUESTOS DE TRABAJO, SALUD, EQUIDAD DISTRIBUTIVA DE LA RIQUEZA Y LOS RECURSOS...aprender a pensar es importante, muy importante ...los divos y las divas han tomado la palabra y, desgraciadamente, no nos ayudan a PENSAR, sino que promueven el miedo, la paranoia que paraliza y nos impulsa a repetir esas frases hechas que terminan convirtiéndose en veneno social. Tomemos distancia, sentémonos a pensar y luego sí...organicemos una marcha por soluciones a corto y largo plazo que nos permitan sentir que EVOLUCIONAMOS hacia una sociedad y un país MADUROS. Basta de la cursilería oportunista con que nos atiborran por los medios a través de voces que buscan mantenerse vigentes como sea. Es preocupante eso también. ...
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial