Una mujer policía denunció que fue violada por un superior

Una mujer policía denunció a su superior por haber abusado sexualmente de ella en el interior de un patrullero, en la localidad de Punta Lara.

Se trata de una mujer de 32 años que se desempeña como policía en la ciudad de Ensenada pero actualmente está de licencia con carpeta psiquiátrica.

Según consta en la denuncia, radicada en la DDI La Plata, los abusos sexuales ocurrieron en septiembre de 2008, cuando la mujer fue asignada a patrullar Punta Lara junto a un superior, un teniente, cuya identidad se reserva.

La mujer relató que durante un patrullaje, el hombre detuvo bruscamente la marcha del móvil policial y la besó abalanzándose sobre ella, para luego manosearla en sus partes íntimas.

Según este relato, los abusos sexuales del hombre continuaron durante más de un mes.

La mujer recién en los últimos días se animó a contar lo sucedido a su esposo y denunció el hecho en la DDI, que dio intervención al fiscal penal platense, Marcelo Romero.
Opiniones (3)
23 de agosto de 2017 | 12:49
4
ERROR
23 de agosto de 2017 | 12:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Señores: Imagino que este comentarios será quitado como todos aquellos que no les convienen a MDZ. Pero la mía es una crítica constructiva. Por qué un título de que fue violada y luego explica que no lo fue, sino que fue vejada, lo cual no es lo mismo, legalmente. Es tan necesario el título impreciso para que alguien lea la nota? Por favor, señores, sean más responsables, más allá de que la noticia se haya tomado de Telam, el título es de Ustedes. QMC... un aporte al periodismo local.
    3
  2. NO DIIGO TODA LAS MUJERES POLICIA PERO EL 99% DE LAS MUJERES POLICIAS SE LAS PASAN POR LAS ARMAS SI NO ES EL SUPERIOR ES EL INFERIOR PERO HASTA LAS MAS SUMISAS EN LAS NOCHES DE GUARDIAS SON REINAS, PERO QUE SE PUEDE HACER SI CONTRA LAS FUERZA NO SE PUEDE IR POR QUE SOS BOL....TA.-
    2
  3. son muy asediadas por sus superiores, y sus pares, espero que no le busquen la vuelta para culparla por lo que le pasó. Al teniente que la abusó, deberian meterlo a la carcel con el titulo en la frente como violador, a ver como le va adentro.
    1
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.