Mató a su hijastro de un balazo en la cabeza luego de una discusión

Un changarín de 41 años mató de un balazo en la cabeza a su hijastro de 21, en medio de una violenta discusión ocurrida en una humilde vivienda de un barrio marplatense.

Tras el hecho, el acusado fue detenido y declaró ante la fiscal que lleva adelante las investigaciones, frente a quien reconoció la autoría del crimen, según se indicó.

El drama familiar se desencadenó ayer a la madrugada, en una casa precaria de la denominada villa Las Heras, en esa ciudad balnearia.

La víctima fue identificada por la Policía como Jorge Alberto Cejas, de 21 años, y por el homicidio está acusado su padrastro, de 41.

En la humilde casa vivían la pareja y cuatro hijos, dos de los cuales pertenecen a un matrimonio anterior de la mujer.

El hecho sucedió cerca de las 2:00 de la madrugada de ayer, cuando dentro de la casa se produjo una discusión entre la pareja, de acuerdo con lo señalado por el diario La Capital de esa ciudad.

Por motivos que la Justicia intenta determinar, uno de los hijos de la mujer se metió en la pelea y el hombre le dio un tiro en la cabeza.

La Policía recibió la denuncia al 911 y efectivos de la comisaría 16ta llegaron hasta la casa y vieron en la calle a un hombre que se encontraba con el torso desnudo y un revólver en una de sus manos.

La Policía lo detuvo sin dificultades y le pudo quitar con rapidez el arma, ya que el hombre no ofreció resistencia.

De todas maneras, cuando los efectivos lo hicieron ingresar al patrullero, un presunto familiar intentó vengarse y buscó pegarle, pero como no pudo tiró una piedra que le destrozó el vidrio al móvil policial donde iba a ser trasladado.

En esos momentos, unos vecinos sacaron de la precaria vivienda al joven baleado y lo llevaron al Hospital Interzonal para intentar salvarle la vida.
  
Pero no pudieron: cuando llegaron al centro asistencial, el joven ya estaba muerto.

Según lo señalado por fuentes oficiales, la víctima presentaba un impacto de bala con orificio de salida en la zona del cráneo, por lo que los especialistas estiman que la muerte se produjo casi en el acto.

La escena del crimen comenzó a ser analizada por peritos de Policía Científica y personal de Criminalística.

En tanto, intervino en el caso la fiscal María de los Angeles Lorenzo, quien solicitó la realización de varias diligencias, entre ellas la autopsia y el traslado del detenido para efectuarle una declaración indagatoria.

El imputado -de acuerdo con lo señalado por el diario- admitió que había sido el autor del disparo y si bien oficialmente no trascendieron detalles, se pudo averiguar que el crimen habría ocurrido después de una pelea entre el acusado y su concubina.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 00:47
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 00:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California