Pasé, miré y lo conté a MDZ: motociclista herido en la Quinta

Una moto de gran porte chocó contra un vehículo mediano al intentar pasarlo por la derecha. El choque -previsible- derivó en que el conductor de la moto fue trasladado a un hospita debido a los golpes.

El hombre venía con su moto BMW F800 por Palero, con dirección al Sur y tuvo como intención pasar - por la derecha- a un un Renault Sendero, modelo 2009.

Claro que el conductor de la moto no tuvo en cuenta que el Sendero también iba a doblar a la derecha para subir por Mariano Moreno. Entonces el impacto fue inevitable.

Así, el conductor de la moto -de apellido Rivarola- voló varios metros para caer en plena calle y quedar ahí, inmóvil, hasta que llegó el Servicio de Emergencia Coordinado, ante la aterrada mirada del chofer del Renault.

La historia pudo ser contada con todos los detalles por una vecina que estaba a punto de cruzar esa transitada esquina de la Quinta Sección y que tuvo el raro privilegio de ser testigo fundamental del hecho. Entonces, aprovechó para sacar algunas fotos y enviarlas a MDZ.

 

Opiniones (2)
25 de septiembre de 2017 | 04:35
3
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 04:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LA CULPA ES DEDL CONDUCTOR DE LA MOTO, POR RAZONES OBVIAS, NUNCA NUNCA NUNCA, SE DEBE ADELANTAR POR LA DERECHA, SOLO SE ADELANTA POR LA IZQUIERDA. ESTA CLARITO.
    2
  2. Ahora le van a decir que tendría que haber mirado por el espejo antes de doblar y se va a comer el garrón. Todo por un nabo que no sabe manejar
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'