Deportes

El Bolívar viaja a España para jugar dos amistosos en Barcelona

Fruto del convenio suscrito entre el Bolívar y el FC Barcelona, los 'celestes' paceños se entrenarán en las instalaciones del conjunto catalán y se enfrentarán con el mismo en un amistoso. También jugarán contra encuentro con el Espanyol.

El Bolívar, el equipo más laureado del fútbol boliviano, viajará el miércoles a España para disputar, al menos, dos partidos amistosos, anunció hoy el presidente de la entidad, Guido Loayza.

Fruto del convenio suscrito entre el Bolívar y el FC Barcelona, los 'celestes' paceños se entrenarán en las instalaciones del conjunto catalán y se enfrentarán con el mismo en un amistoso. También jugarán contra encuentro con el RCD Espanyol.

"El sábado (14 de noviembre) jugaremos con el Espanyol en su nuevo estadio. El 18 será contra el Barcelona, en su ciudad deportiva", explicó a Efe el dirigente bolivarista.

Durante su visita a la ciudad catalana, los jugadores y cuerpo técnico de Bolívar realizarán prácticas en los campos de entrenamiento del Barça, serán sometidos a ensayos médicos y visitarán el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sant Cugat del Vallès (Barcelona).

"Lo más importante para nosotros será ver cómo vive, cómo trabaja, cómo se mueve un equipo del primer mundo y con grandes profesionales, y que además es 'más que un club'", agregó Loayza.

El plantel de Bolívar viajará con todos sus jugadores y cuerpo técnico, y regresarán a su país entre el 19 y 21 de noviembre.

La 'Academia' celeste conquistó el torneo Apertura de esta temporada, fue subcampeón del Clausura. Ahora tiene encarrilado el pase a las semifinales del último torneo del año en Bolivia.
Opiniones (0)
23 de Enero de 2017|09:26
1
ERROR
23 de Enero de 2017|09:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular