Deportes

Sensini: "Newell's peleará el campeonato hasta el final"

El técnico de Newell´s evitó postularse como candidato al título y aseguró en Despertate que “la clave estará en mantener la calma”. “Conocer los límites es muy importante, a nosotros no nos sobra nada y por eso queremos cuidar el lugar donde estamos”, agregó.

Roberto Sensini sabe que Newell´s, puntero cuando ya se disputaron trece fechas del Apertura, es uno de los máximos candidatos a quedarse con el título. Sin embargo, el DT prefiere mantener la cautela y no candidatearse al título. En diálogo con Despertate, Boquita aseguró: “Faltan seis fechas y nuestro objetivo es llegar a dar pelea hasta el final”.

“En este momento hay que estar tranquilos, espero que de acá al final tenemos que seguir haciendo las cosas de la misma manera, tenemos que jugadores de experiencia y eso ayuda dentro del grupo. En Rosario se vive de una manera particular, pero nosotros tenemos que seguir tranquilos. Queremos seguir alimentando esta ilusión que tiene la gente”, explicó el DT.

Por otra parte, Sensini destacó que “conocer los límites es muy importante”. “A nosotros no nos sobra nada, sabemos que nos cuesta todo y eso es un limite pero también es algo que tenemos asumido. Nos costó mucho estar donde estamos hoy y por eso lo queremos defender. Vélez y Estudiantes son los dos mejores equipos, nosotros estamos para pelear, hacemos lo que podemos y sabemos que jugamos con desventaja, pero los resultados están diciendo que las cosas las estamos haciendo bien”, aseveró.

Finalmente, el entrenador palpitó el enfrentamiento del próximo viernes ante Chacarita y analizó: “Nosotros tenemos la obligación de preparar el partido contra Chacarita de la mejor manera, ellos son un rival que últimamente está levantando. El 3-0 que sacaron contra Lanús no es casualidad. Para nosotros es un partido fundamental, difícil e importante”.

Joaquín Boghossian, delantero del equipo, dialógo con Sportia y afirmó: “Estamos pasando un buen momento. Sabemos que el objetivo nuestro desde un principio era pelear arriba, nosotros encaramos todos los fines de semana para tener los tres puntos. Trataremos de encarar el partido del viernes con todo para seguir quedando en la punta, porque hay muchos equipos que peleando en la tabla y si no ganamos se nos complicaría mucho”.

Finalmente, en Estudio Fútbol fue el turno del arquero Sebastián Peratta: “Nosotros asumimos esa la responsabilidad de ser candidatos, el equipo está firme en todas sus líneas, no dependemos de un mago que nos haga ganar un partido. El equipo es muy sólido y tenemos las mismas armas que los dos o tres equipos que están arriba con nosotros, ni más ni menos”, analizó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|06:01
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|06:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016