Deportes

Rivero se perderá los clásicos con Boca y Huracán

Este mediodía se confirmó que en la caída ante Banfield, el volante de San Lorenzo sufrió una lesión muscular que lo dejará fuera de las canchas por 21 días. Se perderá los clásicos ante Independiente, Huracán y Boca.

Peor imposible para San Lorenzo. El equipo vivió una semana nefasta, en la que se quedó fuera de la Copa Sudamericana y muy lejos de la pelea en el Apertura, y hoy se conoció que Diego Rivero está desgarrado.

El Burrito, pieza fundamental en el equipo de Diego Simeone, se lesionó ayer 21 minutos del segundo tiempo, cuando sintió una molestia en el isquitibial de su pierna derecha tras una escalada por la derecha. Inmediatamente el Cholo mandó a la cancha a Axel Juárez.

Con esta lesión el Ciclón perderá a su capitán para tres partidos clave, los clásicos ante Independiente, Huracán y Boca, donde el equipo se jugará sus chances de clasificar a la próxima Copa Libertadores de América.

En tanto, Leandro Romagnoli trabajó hoy con mayor intensidad y la apuesta es que llegue a jugar algunos minutos ante el Rojo el próximo domingo, en el Nuevo Gasómetro.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 18:11
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 18:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial