Deportes

Maradona llegó a Madrid y convocó a Perotti

El entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, llegó al mediodía a Madrid, las 16.10 hora local, acompañado por su cuerpo técnico y dirigentes, y anunció la convocatoria de Diego Perotti, volante del Sevilla.

Diego Maradona llegó esta mañana a España, donde el sábado disputará un amistoso con la Selección Argentina ante el combinado local. El director técnico arribó al aeropuerto de Barajas junto a sus colaboradores y no hizo declaraciones ante la gran cantidad de hinchas y periodistas.

Ayer se conoció la noticia de la convocatoria del extremo del Sevilla Diego Perotti. El pibe nacido en Moreno fue convocado de urgencia por el entrenador argentino. El ex jugador del Deportivo Moran tendrá su debut en la selección.

Un rato antes que el entrenador aterrizaron en Madrid varios de los futbolistas que se desempeñan en otros países de Europa. Aquellos que juegan en los clubes locales se incorporarán con el correr de los días de esta semana, según los compromisos de sus equipos en la Copa del Rey.

La idea de Maradona es que el seleccionado argentino se entrene desde mañana y hasta el jueves en Valdebebas, ciudad deportiva del Real Madrid. El viernes lo hará a puertas cerradas en el Vicente Calderón, donde el sábado a las 18 se disputará el partido amistoso.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|09:20
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|09:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile