Tres propuestas interesantes en la Feria del Libro

El encuentro, próximo a su cierre, ofrece algunas citas que resultan de interés. Hoy por la tarde, se presenta una novela el escritor de Buenos Aires, Pablo Marrero, relacionada con la minería a cielo abierto. A la noche, leerán sus poesías Juan López y Dionisio Salas Astorga y mañana Emilio Fernández Cordón presenta su libro de cuentos.

La Feria del Libro de Mendoza se acerca a su cierre y quedan aún varias propuestas interesantes de las que destacaremos tres.

Hoy, a las 19 horas, en la Carpa Tejada Gómez, Plaza San Martín, se presentará la novela “Veneno”, de Pablo Marrero, escritor de la provincia de Buenos Aires. Marrero es novelista, cuentista, dramaturgo y editor cooperativo. Publicó, además, las novelas “Sed”, “A orillas del Mar Dulce” y “Carimba”. 

“Veneno” es una novela de trama realista y crítica social referida a la contaminación por la minería a cielo abierto, las petroquímicas y las pasteras. La obra trata de los “envenenadores” y de los “envenenados”. Acompañará al  autor, el escritor mendocino Emilio Fernández Cordón.

Por otro lado, leerán sus poemas los escritores Juan López y Dionisio Salas Astorga. En este caso, será a las 22 en el espacio Indy-Gentes, subsuelo del Espacio Contemporáneo de Arte, 9 de Julio y Gutiérrez, Ciudad de Mendoza.

Los poetas leerán textos de sus libros y también de Armando Tejado Gómez, con la intención de invocar a este escritor en ámbitos más jóvenes de la lectura.

Por último, el mismo Fernández Cordón presentará su libro “Cuentos para matar… te”, que será presentado por el periodista Roque Grillo. En este caso, la presentación será el martes a las 19, también en la carpa Armando Tejada Gómez, instalada en la Plaza San Martín.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:36
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic