Facebook sigue creciendo y alcanza 325 millones de usuarios

En su crecimiento, Facebook ha logrado dejar atrás a otras redes como Hi5 o MySpace, que además están plagadas de "bots", como explica el sitio Softpedia, problema que ha sido superado por la red social.

Facebook se consolida como la red social más popular del mundo, al alcanzar los 325 millones de usuarios, otra marca más que agregar y que certifica que después de alcanzar los 300 millones aún puede seguir creciendo.

En su crecimiento, Facebook ha logrado dejar atrás a otras redes como Hi5 o MySpace, que además están plagadas de "bots", como explica el sitio Softpedia, problema que ha sido superado por Facebook, según publica el diario El Mercurio.

Porque además, sus usuarios son de los más activos, y cerca del 50% están conectados todos los días, según las estadísticas provistas por el mismo sitio.

La red social se propuso en mayo de este año llegar a los 500 millones de usuarios, y al parecer, están realmente entusiasmados con lograrlo, tomando los pasos correctos en esa dirección, pero por ahora, habrá que esperar a los 400 millones.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 11:26
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 11:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'